Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Entrada para 1 día fecha abierta para niño, adulto o mayor de 65 años al parque de atracciones y zoo Sendaviva

Parque Sendaviva

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El parque cuenta con atracciones, actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes y espectáculos al aire libre

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Tipo de entrada:
    • Para 1 día entero (fecha abierta)
  • Entradas por edad:
    • Gratuita: hasta 4 años

    • Niño: entre 5 y 11 años
    • Adulto: entre 12 y 64 años
    • Senior: más de 65 años
  • Sobre el parque:

Sendaviva cuenta con atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa, actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes y espectáculos de calidad garantizan una jornada de diversión para todos.

Se extiende a lo largo de 120 hectáreas con cuatro grandes áreas: El Pueblo, La Feria, La Granja y El Bosque. Sendaviva se encuentra situado en la localidad de Arguedas, en la Ribera de Navarra, a las puertas de las Bardenas Reales, declaradas Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

Conviven más de 800 animales, desde aquellos que pertenecen a las especies más exóticas del mundo hasta los que son autóctonos de la zona. Todos ellos conviven plácidamente en régimen de semilibertad (osos, linces, tigres, leones, canguros, wallabys, etc.), que se combinan con una treintena de atracciones como la Gran Tirolina, el Bobsleigh o la Caída Libre, entre otros.

Instrucciones de canje:

  1. Comprar el cupón
  2. Visitar la web de Tixalia
  3. Canjear el cupón con el código de seguridad, el código del cupón y el mail
  4. No se admiten cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente. Una vez canjeado el cupón no se admiten devoluciones ni modificaciones.

Condiciones

Validez: hasta el 13/11/2022.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Canje: en la web de Tixalia.
Información adicional: no se admiten cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente. Una vez canjeado el cupón no se admiten devoluciones ni modificaciones.
Condiciones generales

Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Tixalia

Mario Park es el parque acuático más grande de Almería, un parque acuático familiar perfecto para pasar un fantástico día de diversión en familia, en pareja o con tus amigos, con más de 45.000m2 de superficie, amplias zonas verdes y de sombras, una oferta gastronomía para reponer fuerzas y por supuesto diversión para todas las edades con el agua como elemento fundamental y la familia como protagonista.La zona dedicada a los más pequeños cuenta con toboganes, multipistas, divertida tematización y la atracción estrella que es el Boomerang Junior, todo en una piscina en playa rodeada de amplia zona de hamacas y sombrillas desde donde descansar con tranquilidad.Si se buscan emociones fuertes proponemos las atracciones como Turbolance, los Kamikazes, Super Tornado, Black Hole y por supuesto el Boomerang. Para atracciones más moderadas y en conjunto, recomendamos Multipistas, Río Bravo, Zig-Zag y sin olvidar la divertida Piscina de Olas.Y a la hora de disfrutar de un baño más relajante tenemos el Jacuzzi y Lago Azul con su terraza bar La Isla en el centro de la piscina.