No hay notificaciones nuevas

Entrada a la obra "Orgasmos" del 20 de septiembre al 25 de octubre en Teatro Infanta Isabel (descuento del 44%)

Madrid

Hasta un 44% de descuento
240+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comedia basada el el best-seller de Susan Sherman “Monólogos de la Vagina”

En resumen

  • Tipo de asientos: patio de butacas
  • Qué incluye: entrada a la obra “Orgasmos” del 20 de septiembre al 25 de octubre
  • No apto para menores de 18 años

  • Funciones:

    • 20/09/2019 a las 22:30
    • 27/09/2019 a las 22:30h
    • 04/10/2019 a las 22:30h
    • 11/10/2019 a las 22:30h
    • 18/10/2019 a las 22:30h
    • 25/10/2019 a las 22:30h

Sinopsis:

El telón de fondo de “Orgasmos” son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor hasta la actualidad. “Orgasmos” es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro.Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existencia como seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, “Orgasmos” supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa ‘‘Monólogos de Vagina’’, de Eve Ensler.

Condiciones

Se canjearán las entradas en la taquilla y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 19/09/2019.
Condiciones generales

Sobre Teatro Infanta Isabel

El Teatro Infanta Isabel, conocido antes como Cinema Nacional o Petit Palais, es una de las salas de teatro más antiguas de Madrid, con más de un siglo de historia; se encuentra situado entre Chueca y la zona de Salesas y cuenta con un aforo de casi 620 butacas. Su programación se centra en el teatro de comedia internacional más representativo, así como en las piezas más destacadas de los clásicos españoles.

Orgasmos

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.