No hay notificaciones nuevas

Scream Park noche terrorifica "No Exit Horror Nights" para 1 persona hasta el 9 de noviembre (15% de descuento)

No Exit Horror Nights

¡Tiempo limitado!
Hasta un 15% de descuento
140+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El evento tendrá tres horas de duración: comenzará a las 22 horas y concluirá a la 1 de la madrugada.

En resumen

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje: https://groupon.tixalia.com/
obteniendo las entradas valida de acceso al recinto.

  • No Exit Horror Nights’, durará 15 días, siendo las noches de viernes y sábados entre los meses de septiembre (días 27 y 28), octubre (días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 y 31) y noviembre (días 1, 2, 8 y 9), con una duración por día de 3 horas (de 22 a 1 horas)
  • Para mayores de 16 años
  • Sinopsis:

Mañana tu familia recibirá malas noticias’’. Una vivencia nocturna solo recomendada para mayores de 16 años, donde se recorrerá la mayor concentración de pasajes terroríficos repartidos en menos metros cuadrados de toda Europa.

Un evento siniestro y nocturno, de tres horas de duración, que comenzará a las 22 horas y concluirá a la 1 de la madrugada.

Se trata de un gran desafío donde el visitante deberá superar todos los obstáculos para superar sus miedos. Almas de cuerpos asesinados que se manifiestan a través de cuerpos putrefactos o psicópatas que pagan al dueño de un abandonado ‘Hostel’ para torturar a los huéspedes son algunos de los seres de ultratumba que aterrorizarán a los visitantes por las diferentes experiencias. ¡Y siempre recordando que el visitante no puede tocar a los maléficos personajes, pero ellos sí al visitante!

Proceso de canje:

  • Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.

  • Entrar aquí.

  • Introducir el código de seguridad, el código del cupón y validar código.

  • Imprimir la entrada de acceso

¿Dónde tiene lugar el evento?

Árguedas, Navarra. Ubicado dentro del Parque Temático Sendaviva.

Condiciones

Validez: hasta el 09,11,2019.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: en https://groupon.tixalia.com/
Información adicional: Para mayores de 16 años. No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente. No Exit Horror Nights’, durará 15 días, siendo las noches de viernes y sábados entre los meses de septiembre (días 27 y 28), octubre (días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 y 31) y noviembre (días 1, 2, 8 y 9), con una duración por día de 3 horas (de 22 a 1 horas).
Precio original verificado el 11.09.2019
Condiciones generales

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.