No hay notificaciones nuevas

Museo de las Ciencias Principe Felipe + Hemisfèric

Museo de las Ciencias Principe Felipe + Hemisfèric

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La Ciutat de les Arts i les Ciències es uno de los complejos arquitectónicos más emblemáticos de València

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Qué incluye:

  • Entrada al Museu de les Ciències
  • Entrada de cine en el Hemisfèric

Sobre el Museu de les Ciències:

El Museu de les Ciències de Valencia es un museo dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente ubicado en el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la ciudad de Valencia. Abierto al público el 13 de noviembre de 2000, cuenta con un total de 26.000 m² de exposiciones.

Sobre el Hemisfèric:

L’Hemisfèric fue el primer edificio abierto al público de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, el 10 de abril de 1998. Es un edificio diseñado por Santiago Calatrava con analogía de un ojo, que en su interior alberga una gran sala con una pantalla cóncava de 900 m² y 24,4 m de diámetro.

Proceso de canje:

  1. Comprar el cupón

  2. Ir a esta web

  3. Introducir el código de seguridad y el código del cupón y validarlo

  4. Solo los cupones canjeados serán aceptados en la entrada

Condiciones

Validez: hasta el 23/06/2021.
Horario:M-V de 10h a 17h, S y D de 10h a 20h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: en su https://groupon.tixalia.com
Información adicional: el cupón no supone entrada al parque, es imprescindible canjear el cupón en web. No se admiten cupones en la los tornos que no hayan sido canjeados previamente. Una vez canjeado el cupón no se permiten cambios ni anulaciones.
Una vez canjeado el cupón, el cliente deberá presentarse en la taquilla del Hemisfèric para consultar la cartelera disponible y solicitar la entrada de la proyección deseada. Se recomienda llegar con un mínimo de 20 minutos de antelación a la sesión deseada (aforo de la sala limitado sujeto a disponibilidad)
Condiciones generales

Sobre Museo de las Ciencias Principe Felipe + Hemisfèric

L'Hemisfèric fue el primer edificio abierto al público de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, el 10 de abril de 1998. Es un edificio diseñado por Santiago Calatrava con analogía de un ojo, que en su interior alberga una gran sala con una pantalla cóncava de 900 m² y 24,4 m de diámetro. El Museu de les Ciències de Valencia es un museo dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente ubicado en el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la ciudad de Valencia. Abierto al público el 13 de noviembre de 2000, cuenta con un total de 26.000 m² de exposiciones.