Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada a "Magallanes el Cano" 20 y 21 de noviembre en el teatro Arlequín (con 43% de descuento)

Teatro Arlequín

desde
23 €
Todavía no...

Tu Groupon

Una epopeya en verso que ha sido seleccionada como parte de la programación oficial de la Fundación V Centenario del Ministerio de Cultura

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: entrada de admisión general para “Magallanes el Cano, la Primera Vuelta al Mundo”

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Tipo de audiencia: para todas las edades
  • Días y horarios disponibles:
    • 20 y 21 de noviembre
  • Sinopsis:

Entre 1519 y 1522 acaeció el viaje más legendario de la marina española, una de las gestas más importantes de la historia de la humanidad: la primera vuelta al mundo. La flota de las Molucas, formada por cinco naos, partió de Sevilla con más de 250 tripulantes en agosto de 1519 al mando de un portugués: Fernando de Magallanes. Casi tres años después solo regresaría una nave con 18 marineros, capitaneados por un guipuzcoano: Juan Sebastián Elcano. Magallanes Elcano.

La primera vuelta al mundo es una epopeya en verso escrita por Armando Jerez, documentada y rigurosa, que ha sido seleccionada como parte de la programación oficial de la Fundación V Centenario del Ministerio de Cultura y, asimismo, cuenta con el apoyo de la Autoridad Portuaria de SC de Tenerife para la difusión y promoción de este hito en la historia de la humanidad.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en la taquilla. Horario de taquilla: abre 1 hora y media antes de cada función.
En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.