Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "Los locos de la impro" del 14 de noviembre al 9 de enero en teatro Arlequín (con 30% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Lo mejor es que si no te gusta al final puedes decidir el castigo para los actores

Acerca de esta oferta

  • Entrada general
  • Para todas las edades
  • Duración: 90 minutos
  • Fechas y horarios disponibles:
    • Domingos a las 18h
    • Lunes a las 22h
  • Sinopsis:

Si has visto a Andreu Casanova en Tinder Sorpresa o a Juan Dávila en La capital del pecado ahora puedes verlos juntos a los dos en el show más loco de todo Madrid. El espectáculo Los locos de la impro no es ni monólogo ni musical ni teatro de texto. De hecho, es muy difícil catalogarlo por que nunca habrás visto nada igual. Un espectáculo en donde al acabar cada improvisación los actores recibirán un castigo que no solo lo decidirá el publico, sino que será el encargado de aplicarlo. ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de pegarle un cachete con todas tus fuerzas en el culo a uno de los actores? Ven, libérate, y ahórrate la terapia. Si has tenido una semana de mierda o simplemente te apetece venir a descargar tensiones, este es tu show.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla desde una hora y media antes de la función
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.