No hay notificaciones nuevas

Entrada a "Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus" en Teatro Alcalá

Madrid

desde
Todavía no...

Tu Groupon

“Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores”

Acerca de esta oferta

  • Incluye: entrada a “Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus”
  • Tipo de entrada: general

Sinopsis:

“¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo?

Ven al nuevo Teatro Alcalá a disfrutar de la adaptación teatral del best-seller de John Gray ‘‘Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus’’, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores, y en esta ocasión de la mano de un todopoderoso actor como Mauro Muñiz de Urquiza.”

  • Ficha artística:
    • De Paul Dewandre. Basada en el best-seller de John Gray.
    • Adaptación de Paco Mir
    • Dirección de Edu Pericas
    • Con Mauro Muñiz de Urquiza

Condiciones

Validez: hasta el día de la función del cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en las taquillas. La retirada de las entradas deberá ser realizada 60 minutos antes de la representación en todos los espectáculos.
Información adicional: es imprescindible presentar el cupón impreso en las taquillas del teatro para poder acceder al espectáculo. No se podrá acceder a la sala una vez comienza la función. No se admiten devoluciones. Todos aquellos usuarios que hayan comprado varios cupones deberán presentar todos en taquilla.
Condiciones generales

Sobre SOM Produce

Es una productora española de eventos teatrales y musicales con sede en la Gran Vía de Madrid. Se encarga de gestionar y dirigir las actividades del Teatro Calderón, el Teatro Rialto y el Teatro Alcalá. En estos recintos, además de sus respectivos espectáculos, SOM Produce ofrece una amplia gama de servicios complementarios para la celebración de eventos y conferencias.