No hay notificaciones nuevas

LA VENGANZA DE DON MENDO

Hasta un 20% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La directora Paloma Mejía hace una versión reducida del clásico de la literatura española

En resumen

Entrada para una persona a “La venganza de don Mendo”:

  • Fechas y horas disponibles:
    • Desde el 2 al 31 de julio
    • De jueves a domingo a las 20:45h excepto el 16 y 17 de julio a las 21:45h
  • Duración: 35 minutos
  • Lugar: Teatro Victoria
  • Tipo de entrada: general, patio de butacas

Sobre la obra:

Tras el éxito obtenido con grandes clásicos como “Los Miserables”, “Cyrano de Bergerac”, “El Conde de Montecristo”, “La casa de Bernarda Alba” o la “Señorita Julia”, la compañía Paloma Mejía Martí presenta La venganza de Don Mendo, una de las obras más importantes de Pedro Muñoz Seca. En esta ocasión la compañía de teatro Paloma Mejía adapta a las formas escénicas contemporáneas una de las mejores parodias de todos los tiempos, caricatura de los dramas románticos del siglo XIX y gran exponente del astracán, género cómico menor creado por Pedro Muñoz Seca.

Condiciones

Medidas de prevención y seguridad:
Esta iniciativa cultural será tratada bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria:
El uso de mascarilla de todas las personas que quieran acceder al recinto será obligatorio. Al igual que será obligatoria la medición de la temperatura durante la primera fase de abertura del espacio cultural. (Aquellas personas que presentasen fiebre no podrán entrar al recinto y se les dará la opción de cambiar el día de representación).
Al mismo tiempo será obligatorio el aseo de la manos con gel hidroalcohólico, que será suministrado por El Teatro Victoria, al igual que guantes para todo aquel que también quiera hacer uso de ellos.

Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de 1 hora antes del inicio de la misma.
1 cupón por entrada. Puedes regalar 13 adicionales.
Sin reserva previa. Presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Información adicional: aforo numerado: patio de butacas. Se entregará numeración de butaca en la taquilla desde 1 hora antes de comenzar la función. No se admitirá el acceso a la sala una vez comenzada la función.
Condiciones generales

Sobre Teatro Victoria

Este teatro se encuentra en una zona céntrica de Madrid, próximo a las paradas de metro Noviciado y Santo Domingo. El Teatro Victoria ofrece una amplia selección de obras de teatro como comedias, monólogos, musicales y teatro infantil. La filosofía del teatro se centra en rescatar obras clásicas para presentarlas en un estilo moderno, aprovechando las nuevas técnicas y aportaciones artísticas.

LA VENGANZA DE DON MENDO

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte