No hay notificaciones nuevas

La Reina Del Hielo en el Teatro Flumen

Valencia

120+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

De los creadores de ‘‘¡Recuérdame! El tributo a Coco’’ llega una antología única con las princesas Frozen y más personajes

En resumen

  • Tipo de asiento: Patio de Butacas

  • Qué incluye: 1 entrada para “La Reina Del Hielo”
  • Los niños pagan entrada a partir de los 12 meses

  • Fechas y horas:

    • Jueves 26 de diciembre a las 12:30h y 17:30h
    • Domingo 29 de diciembre a las 12:30h y 17:30h
    • Jueves 2 de enero a las 12:30h y 17:30h
    • Viernes 3 de enero a las 12:30h y 17:30h

Sinopsis:

“De los creadores de ‘‘¡Recuérdame! El tributo a Coco’’ llega una antología única con las princesas Frozen y más personajes!

Una función navideña y una aventura divertida, alocada y llena de mensajes pedagógicos sobre el medio ambiente, en el que los personajes de Hans Cristian Andersen os harán pasar un rato inolvidable en familia. Con las canciones más exitosas para padres e hijos y los personajes más carismáticos de Pekebaila Kids, que se reúnen para crear un espectáculo único que no dejará indiferente a nadie. Ven a disfrutar de esta aventura singular, participativa y muy divertida. ¡Te quedarás Frozen!”

Condiciones

Se canjearán las entradas en la taquilla 1 hora antes del comienzo de función y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 20/11/2019.
Condiciones generales

Sobre Teatro Flumen

En 2007, el antiguo Cine Flumen cesó su actividad y en el año 2010 fue recuperado y reformado, para convertirlo en lo que es actualmente. Dentro de su extensa oferta de contenidos variados y plurales, abarca todas las propuestas escénicas modernas de pequeño y gran formato, desde monólogos a musicales, pasando por espectáculos infantiles y obras dramáticas, entre otras.