Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para el monólogo "La Capital del Pecado" del 30 de mayo al 2 de julio en Teatro Arlequín

40+ comprados
desde
15 €
La oferta termina en 4 días
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un momento de diversión para disfrutar en pareja o entre amigos en el Teatro Arlequín

Acerca de esta oferta

Acerca del espectáculo:

  • Qué incluye: entrada de categoría única para el monólogo “La capital del pecado - Juan Davila”
  • Duración: 80 minutos
  • Edad recomendada; para mayores de 16 años
  • No hay gratuidad
  • Sinopsis:

“Juan Dávila vuelve con el monólogo cómico del momento, La capital del pecado 2.0! Vive el espectáculo más gamberro y atrevido del año con nuestro ángel caído Juan Dávila.

Un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido de Madrid. Es el mesías de la improvisación. Sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia dónde las risas y la diversión están garantizadas. Hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas.

Un espectáculo ideal para venir con tu familia, si estás soltero o soltera y en pareja, con un grupo de amigas, si estás buscando nuevas oportunidades, o alguna cita inesperada. Sé parte de lo imprevisible.

Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro con La Capital del Pecado que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.

Arde en el Teatro Arlequín de la Gran Vía y atrévete a disfrutar de este Juan Dávila en la noche madrileña.”

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día de la función/espectáculo a partir de 1 h 30 antes del inicio de la misma.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en la taquilla del Teatro Arlequín Gran Vía. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.