Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "La capital del pecado" del 13 de noviembre al 8 de enero en Teatro Arlequín (con 33% de descuento)

20+ comprados
desde
24 €
16 €
33% de descuento
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un espectáculo ideal para ver en pareja, con un grupo de amigas, o si estás buscando nuevas oportunidades o alguna cita inesperada

Acerca de esta oferta

Sobre el espectáculo:

  • Duración: 80 minutos
  • Recomendado para mayores de 16 años
  • Horarios disponibles:
    • Sábados 13, 20, 27 de noviembre; 4, 11, 18 de diciembre y 15 de enero a las 22h
    • Sábado 8 de enero a las 20h
    • Domingo 5 y 26 de diciembre y 2 de enero a las 22h
    • Martes 7 y 28 de diciembre, miércoles 29 de diciembre y martes 4 de enero a las 22h
  • Sinopsis:

Después de haber triunfado durante siete temporadas (más de 100 000 espectadores) en la chocita del loro de Gran Vía con ‘‘La capital del pecado¨, que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid y el más divertido por diferentes medios, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.

Juan Dávila es un auténtico showman. Sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia, donde las risas y la diversión están garantizadas, pero siempre con su punto filosófico.

Un espectáculo ideal para ver en pareja, con un grupo de amigas, o si estás buscando nuevas oportunidades o alguna cita inesperada. El único show cómico en el que el público disfruta continuamente porque todo es imprevisible.

Es la vida en estado puro y lo que ahora llega al Teatro Arlequín en horario golfo es lo más grande que has visto en comedia hasta ahora. Juan Dávila te lo enseñará todo.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla. Las taquillas abren 1 hora y media antes de cada función.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.