No hay notificaciones nuevas

"Juntos" Teatro Amaya

Madrid

Hasta un 37% de descuento
80+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

“Juntos” de Fabio Marra una obra teatral profunda e inteligente donde tragedia y comedia van de la mano. Premio Molière 2017

En resumen

  • Asientos: patio de butacas o entrada central y entrada lateral
  • Duración: 90 minutos (sin descanso)

  • Funciones:
    • Miércoles (día del espectador), jueves y viernes a las 20h
    • Sábado a las 19h y 21:30h
    • Domingo a las 19:00hrs

Sinopsis:

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor. Una divertida comedia donde se cuestiona qué es la ‘‘normalidad’’ y se ahonda en ese particular mundo que llamamos ‘‘familia’’. ‘‘Sin moralismos’’ Fabio Marra aborda el tema de la minusvalía en el cotidiano de nuestras vidas. Le Parisien ‘‘Fabio Marra cautiva al público sin efectos especiales, sublimando lo cotidiano con una dulce ironía, haciéndonos reír y emocionándonos. Imposible resistirse al encanto de esta obra’’.

Condiciones

Validez: depende de la opción comprada.
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
Se canjearán las entradas en la taquilla y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento. Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra. Los cupones se canjearán por las entradas el mismo día de la función a partir de dos horas antes del inicio de la función en la taquilla del teatro.
Precio original verificado el 21.10.2019
Condiciones generales

Sobre Teatro Amaya

El Teatro Amaya, situado en el paseo del General Martínez Campos, lleva más de diez años ofreciendo a los madrileños una gran variedad de espectáculos destinados a todo tipo de públicos: conciertos, obras de teatro y mentalismo, entre otros, siempre contando con grandes figuras de la escena nacional. Gracias a su disposición de dos plantas, puede albergar hasta 610 personas y está adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida.

"Juntos" Teatro Amaya

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.