No hay notificaciones nuevas

"Acho Apellidos Murcianos" Teatro Flumen

Valencia

Hasta un 33% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Show de comedia en el que los protagonistas sois vosotros

En resumen

  • Qué incluye:

  • Entrada a la obra “Acho Apellidos Murcianos” con Ismael Galán.

  • Fecha y horario:

  • El sábado 19 de octubre a las 23 horas.

  • Localidad: Patio de butacas
  • Recinto: Teatro Flumen; Calle de Gregori gea, 15 - Valencia.

  • Sinopsis:

“Seguro que os estáis preguntando: ¿Qué es Acho Apellidos Murcianos? Pues es un show de comedia muy ácido donde no pararás de reír de principio a fin. Un espectáculo único en el que los protagonistas sois vosotros. Más que nada porque lo hemos probado a hacer sin gente y no es lo mismo. En este espectáculo encontrarás diferentes temas donde el artista desarrolla una serie de teorías con las que os hará sentir totalmente identificados. Uno de los puntos a destacar son: Los distintos tipos de humor una pequeña muestra de qué es un monólogo y sus distintas formas de exponerlo. Así que no dudes en venir y disfrutarás de una noche mágica llena de humor.”

Condiciones

Validez: hasta el 19/10/19.
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
Se canjearán las entradas en la taquilla 1 hora antes y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento. Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra
Precio original verificado el 16.10.2019
Condiciones generales

Sobre Teatro Flumen

En 2007, el antiguo Cine Flumen cesó su actividad y, en 2010, fue recuperado y reformado para convertirlo en lo que es ahora. Dentro de su extensa oferta, contenidos variados, plurales abarcando todas las propuestas escénicas modernas, de pequeño y gran formato desde monólogos a musicales, pasando por espectáculos infantiles y obras dramáticas.

"Acho Apellidos Murcianos" Teatro Flumen

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.