No hay notificaciones nuevas

1 entrada a "Hypnoterror" del 16 al 30 de noviembre en Eixample Teatre (con 54% de descuento)

Barcelona

30+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los mentalistas Luis Pardo y M. Minerva proponen una velada donde implantar diferentes facetas terroríficas en la mente de algunos sujetos

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 entrada a “Hypnoterror”

  • Asiento: Patio de Butacas
  • Género: Magia/Terror
  • Tipo de público: mayores de 18 años
  • Duración: 1 hora y media
  • Funciones:

    • Sábado 16 de noviembre a las 23:45h
    • Sábado 23 de noviembre a las 23:45h
    • Sábado 30 de noviembre a las 23:45h

Sinopsis:

El terror es la máxima expresión del miedo, cuando algo nos asusta o sentimos peligro inminente nuestra mente se pone alerta creando una sensación de pánico y angustia para que abandonemos dicha situación. Sin embargo la cantidad de adrenalina que segregamos al sentir miedo nos engancha a él, por eso nos gustan las películas de terror o las atracciones más extremas.

En HypnoTerror, el mentalista Luis Pardo y su compañera M. Minerva nos proponen una velada única donde implantar diferentes facetas terroríficas en la mente de algunos sujetos a quienes les gustan las emociones fuertes.

¿Qué pasaría si te vieras rodeado/a de zombis? ¿Y si tú fueras el zombi?

¿Quieres de verdad ver todos los espíritus que nos rodean, o sentirte poseído/a por alguno/a de ellos?

¿Qué pasaría si te encontraras cara a cara con un/a psicópata con un gran cuchillo en la mano dispuesto/a a destriparte?

Hay personas a las que les dan terror las muñecas de porcelana, a otras los insectos, a otras los lugares cerrados, la oscuridad o incluso los propios seres humanos.

En HypnoTerror haremos un repaso por los miedos y temores de las personas del público y te ofrecemos dos maneras de vivirlas. Una en primera persona, si eres de emociones fuertes, simplemente déjate llevar y adéntrate en tus temores. La otra manera es más sádica, quédate sentado/a en tu butaca disfrutando de como los demás pasan verdadero miedo, pero si eliges esta opción, recuerda que siempre hay alguien que también estará dispuesto/a reírse… y quien ríe último, ríe mejor.

Necesidad de saberlo

Se canjearán las entradas en la taquilla 1 hora antes del comienzo de función y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 06/11/2019.
Condiciones generales

Sobre Eixample Teatre

Este teatro, abierto desde 1995, está situado en la calle de Aragón de Barcelona, a unos 500 metros de la plaza del Doctor Letamendi. Tiene capacidad para unas 300 personas y cuenta con una variada programación que va desde obras cómicas y familiares, hasta monólogos, números musicales y de magia, entre otros. Eixample Teatre, además, dispone de espacios adaptados para grupos con necesidades específicas.