No hay notificaciones nuevas

Entrada general para la exposición Human Bodies en Barcelona hasta el 11 de abril de 2021

Human Bodies

Seleccionar la opción
La oferta termina en 1 día 07:27:10
más de 80 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

La exposición presenta más de 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales preservados mediante las más avanzadas técnicas científicas

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Incluye 1 entrada para la exposición
  • Para todos los públicos
  • Incluye el uso gratuito de una audioguía descargable mediante código QR, disponible en castellano, catalán, inglés, francés y otros idiomas. Recuerde disponer de batería suficiente y de sus propios auriculares.

Sobre la exposición: Human Bodies es mucho más que una exposición o una clase de anatomía adecuada para todas las edades. Supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano que permite conocer lo que la piel esconde y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes. Desde el desarrollo humano al sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser o, entre otros, la digestión. Por fin, los secretos del organismo humano hasta ahora escondidos al ojo humano se revelan al público en esta exposición que presenta más de 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales preservados mediante las más avanzadas técnicas científicas de plastinación.

Instrucciones de canje:

  1. Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.
  2. Canje obligatorio en la web siguiendo las instrucciones (introducir el código de seguridad, el cupón y el email).

No se admitirán cupones que no hayan sido canjeados previamente. El cupón no es válido como entrada si no se ha canjeado.

Condiciones

Validez: hasta el 11/04/2021.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Horario: de lunes a domingo de 16h a 20h.
Canje: con 12 horas de antelación, en su web siguiendo las instrucciones de canje.
Información adicional: no se admiten cupones que no se han cajeado previamente. El cupón no es válido como entrada si no se ha canjeado. No se canjean en las taquillas. Una vez realizada la reserva no se permiten devoluciones.
Condiciones generales

Sobre Human Bodies

Esta exposición es adecuada para todas las edades y está ubicada en Barcelona. Human Bodies supone una experiencia diferente, un viaje a través del interior del cuerpo humano que permite conocer lo que la piel esconde y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.