No hay notificaciones nuevas

Hotel Habana Show Mallorca

HOTEL HABANA

Hasta un 30% de descuento
310+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Hotel Habana Show, un espectáculo musical pensado para transportarte a La Habana Vieja sin necesidad de abandonar tu ciudad

En resumen

  • Entrada a Hotel Habana Show Mallorca del 13 al 17 de agosto
    • Bloque A1 (F7-F10 Central)
    • Bloque B (F1 - F6 Lateral Izquierdo)
    • Bloque C1 (F7-F10 Lateral Derecho)

Fechas disponibles:

  • 13/08 a las 20:30h
  • 14/08 a las 20:30h
  • 15/08 a las 20.30h
  • 16/08 a las 20:30h
  • 17/08 a las 19:00h

Sinopsis:

De los productores de The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, en colaboración con Compañía Havana, llega: Hotel Habana Show, un espectáculo musical pensado para transportarte a La Habana Vieja sin necesidad de abandonar tu ciudad.

Una producción original de Letsgo, de la mano de Compañía Havana, que combina la danza, la música y las acrobacias para sumergirte en una divertida experiencia capaz de contagiar la magia de la isla y de sus personajes.

Cuenta la historia del Hotel Habana (o más bien lo que queda de él). Un lugar que, tras las grietas de sus paredes y los escombros de sus balcones caídos, guarda bonitas historias de amor y éxitos.

Por su escenario pasaron figuras de la talla de la gran Rita Valdés que, en los dorados años 50, tenía a La Habana postrada a sus pies.

Varias décadas después, Rita y el resto de habitantes de este icónico hotel abandonado tratarán de mantener su hogar en pie y su historia intacta.

Compra tu entrada ahora para el musical más espectacular de la cartelera y viaja al Caribe sin colas, aviones, ni pasaportes.

Condiciones

Imprescindible presentar el cupón impreso para entrar a la función desde 2 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de la función.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 12/07/2019.
Condiciones generales

Sobre Hotel Habana Show Mallorca

Letsgo es una productora y promotora de espectáculos con central en la Gran Vía madrileña y con gran proyección internacional. Como productora tiene una amplia experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos, shows rompedores y punteros como la saga THE HOLE, combinando burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas circenses a nivel mundial y mucho humor. Sus creaciones propias han conseguido traspasar fronteras y visitar ciudades de tanto peso internacional como París, Milán, Buenos Aires, Colonia y Ciudad de México. Como promotora de espectáculos busca por todo el mundo y consigue tener en cartera los shows más novedosos y atractivos de la cartelera, convirtiéndose en un referente para las giras teatrales internacionales en España: Slava’s Snowshow, Pilobolus, Soap, El Lago de los Cisnes sobre hielo, Fuerza Bruta. Tras el éxito del espectáculo Dirty Dancing, que se ha despedido de los escenarios después de conquistar al público, la productora Letsgo cuenta con el musical The Hole Zero y La Familia Addams de gira por España y ha estrenado en Madrid la comedia musical de Broadway El Jovencito Frankenstein en el Eeatro EDP Gran Vía. En el sector del ocio nocturno Letsgo ha sabido adaptar su experiencia teatral a dos clubs, Medias Puri y Uñas Chung Lee.

Hotel Habana Show Mallorca

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.