No hay notificaciones nuevas

Entrada al cine para niño o adulto en Hemisfèric por 5 €

Hemisfèric

Seleccionar la opción
más de 60 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

L’Hemisfèric es uno de los edificios más emblemáticos de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Tipos de entradas:

  • Niño: de 4 a 12 años
  • Adulto: de 13 a 65 años
  • Senior: mayor de 65 años

Proceso de canje:

  1. Comprar el cupón

  2. Ir a esta web

 3. Introducir el código de seguridad y el código del cupón y validarlo

 4. Solo los cupones canjeados serán aceptados en la entrada del cine

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 31/01/2021.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en su https://groupon.tixalia.com
Información adicional: no se admiten cupones en la los tornos que no hayan sido canjeados previamente. Una vez realizada la reserva no se permiten devoluciones. Una vez canjeado el cupón, el cliente deberá presentarse en la taquilla del Hemisfèric para consultar la cartelera disponible y solicitar la entrada de la proyección deseada. Se recomienda llegar con un mínimo de 20 minutos de antelación a la sesión deseada (aforo de la sala limitado sujeto a disponibilidad)
Condiciones generales

Sobre Oceanografic

Inaugurado en 1998, el Hemisfèric fue el primer edificio de la Ciutat de les Arts i les Ciències que abrió sus puertas al público. Bajo una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud, alberga la gran esfera que constituye la sala de proyecciones. La sala consta de tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados: IMAX Dome, cine digital 3D y sistema Fulldome para proyecciones digitales. Además de proyecciones de cine, en el Hemisfèric también se hacen actividades educativas.

El Oceanografic es el acuario más grande de Europa. Está ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciutat de les Arts i les Ciències, y en su interior se reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes. Se puede recorrer el túnel submarino más largo de Europa, pasear bajo los dientes afilados de los tiburones o conocer a la única familia de belugas de Europa. Supone uno de los puntos de reclamo más turísticos de la ciudad de Valencia y se encuentra situado en pleno cauce del río Turia.