Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada a "Gracias por venir, tributo a Lina Morgan" del 12/11 al 14/01 en el teatro Arlequín (con 21% de descuento)

Teatro Arlequín

desde
24 €
19 €
20% de descuento
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

“Un espectacular tributo a la reina de la revista y el humor, Lina Morgan”

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: entrada de admisión general para “Gracias por venir, tributo a Lina Morgan”

  • Duración aproximada: 90 minutos

  • Días y horarios disponibles:

  • Viernes 12, 19 y 26 de noviembre a las 18:00h
  • Viernes 3, 10 y 17 de diciembre a las 18:00h
  • Viernes 7 y 14 de enero a las 18:00h

  • Sinopsis:

“No te pierdas este espectacular tributo a la reina de la revista y el humor, Lina Morgan. Gracias por venir te espera en el Arlequín Gran Vía Teatro de Madrid para rememorar el humor que hizo reír a todos los españoles.

Con un texto nuevo Gracias por venir, interpretado por Amanda Mora seleccionada como la mejor humorista en el papel de Lina, vuelve el mejor humor de siempre. Disfruta de momentos inolvidables de una de las grandes artistas de nuestro país.”

Para todos los públicos.

Condiciones

Validez: hasta el día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en la taquilla. Horario de taquilla: abre 1 hora y media antes de cada función.
En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.