No hay notificaciones nuevas

Entrada al monólogo "Fortnique" el 26, 27 y 28 de febrero en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid

Madrid

80+ comprados
desde
9,90 €
La oferta termina en 3 días
más de 90 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

En este divertido monólogo, Toni Moog relata sus experiencias con las aplicaciones para ligar y desvela sus secretos para ser más felices

Acerca de esta oferta

Detalles de la entrada:

  • Una entrada al monólogo “Fortnique: Folla como puedas” en el Teatro Arlequín Gran Vía, en Madrid
  • Monologuista: Toni Moog
  • Tipo de entrada: admisión general en patio de butacas
  • Edad recomendada: a partir de 16 años
  • Duración aproximada: 80 minutos

Fechas y horarios:

  • Viernes 26 de febrero a las 22:00h
  • Sábado 27 de febrero a las 18:00h o a las 22:00h
  • Domingo 28 de febrero a las 20:00h

Sinopsis:

“Toni Moog lo tiene claro: las aplicaciones de ligoteo están sobrevaloradas. Lo dice todo un experto en el arte de ligar: un visionario que ya se ha dado de baja de Lovoo, Tinder, 3nder y Tindog porque ha descubierto nuevos métodos más eficaces que está dispuesto a compartir con sus adeptos. El “fucker” y gurú de la risa revela su secreto y nos enseña a ser felices con mucho sexo y pasando de coachings de la felicidad y otros.”

Condiciones

Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en la taquilla desde una hora antes del inicio de la función.
Información adicional: entradas válidas para el patio de butacas. Aforo numerado; la numeración de butacas se realiza en taquilla en las mejores localidades disponibles a la llegada desde una hora antes del inicio de la función. Espectáculo para mayores de 16 años. Es imprescindible llevar el cupón impreso. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales

Sobre Teatro Arlequín Gran Vía

Se trata de un espacio emblemático ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo a la parada de metro Santo Domingo. Es un teatro pequeño a pie de calle integrado en el edificio "Los Sótanos", en la misma zona que los grandes cines y teatros. El Teatro Arlequín Gran Vía dispone de una sala con capacidad para unos 350 espectadores y cuenta con un pequeño anfiteatro. En su cartelera, se encuentran obras y eventos para todo tipo de públicos, como piezas clásicas, monólogos, comedias, musicales, espectáculos infantiles, conciertos o entrevistas.