No hay notificaciones nuevas

FIB 2019 - Benicássim

FIB 2019 - Benicássim

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este 2019 se celebran las 25 ediciones del FIB, cabezas de cartel, Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim y Vetusta Morla

En resumen

Tu Groupon

  • Entradas de Ticketmaster para FIB 2019 del 18 al 21 de julio - Benicàssim por 167,40 €

Detalles:

FATBOY SLIM, uno de los nombres más legendarios y carismáticos de la música de baile con espíritu indio, vuelve al Festival como cabeza de cartel del jueves con un espectáculo realmente impresionante en el que queremos verte bailando sin parar con nosotros. ¡Va a ser fantástico, te lo aseguramos! 

Y lo será tanto como ver a excitantes nombres como Kodaline y Gerry Cinnamon o disfrutar de la refrescante y novedosa variedad de Octavian, Belako, Soleá Morente & Napoleón Solo, La Zowi, Mueveloreina, Mavi Phoenix, Paigey Cakey, The Blinders o Barny Fletcher en esta fiesta con cabezas de cartel de verdadero lujo como Kings of Leon o Lana Del Rey, ambos en fechas exclusivas en nuestro país.

Además, tendremos a brillantes artistas como The 1975, Franz Ferdinand, George Erza, Jess Glynne, LA M.O.D.A., Blossoms, You Me at Six, y muchos más en un FIB 2019 en el que celebraremos las 25 ediciones del Festival.

Puedes adquirir tu abono de 4 días, más ocho de acampada gratuita, del 15 al 22 de julio en Campfest.

Condiciones

Las entradas son vendidas por Ticketmaster, al hacer clic en el botón de compra se redirige a la web de Ticketmaster donde se finaliza la compra de las entradas.
Comprando con Ticketmaster se podrá evitar las colas en taquillas y se podrá consultar el historial de entradas a través de su web. En caso de cualquier cambio o cancelación de evento, Ticketmaster informará sobre los pasos a seguir.
Compra y regala todos los que quieras.
Precio original verificado el 21/03/2019.
Condiciones generales

Sobre Share Festival

Compañía de ventas y de distribución de entradas con más de 40 años de experiencia que presta sus servicios en multitud de países a lo largo del mundo. Colabora con todo tipo de eventos, ya sean eventos culturales, musicales, representaciones teatrales y deportivos.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.