Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada para "El musical de los 80s & 90s" en Teatro Amaya (hasta 37% de descuento)

Teatro Amaya

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La tercera temporada del primer musical “ochentero” en Madrid para disfrutar en familia

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

1 entrada a patio de butacas o a entreplanta Club Central

Duración:

1:45 h, sin descanso

Público:

Para todas las edades:

  • Todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad), deberán contar con una entrada para acceder al teatro

Funciones:

  • Jueves a las 20:00 h
  • Viernes a las 19:00 h o a las 21:30 h
  • Sábado a las 21:30 h
  • Domingo a las 17:00 h, a partir del 10 de julio, incluido, a las 18:00 h

Sinopsis:

3ª temporada en Madrid del primer musical ochentero, Más de 150 000 personas lo han visto. El público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado y cantado de la historia.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

Condiciones

Compra y regala todos los cupones que quieras. Se canjearán las entradas en la taquilla y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento. Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra. Horario de taquilla: - Lunes y martes cerrado - Mañanas de miércoles a domingo de 12 h a 13:30 h Tardes * Miércoles y jueves abierta desde las 17 h hasta comienzo función * Viernes abierta desde las 18 h hasta comienzo función * Sábado abierta desde las 17 h hasta comienzo función * Domingo y lunes 1 de Nov abierta desde las 16 h hasta comienzo función. Ver las Condiciones generales

Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Teatro Amaya

El Teatro Amaya, situado en el paseo del General Martínez Campos, lleva más de diez años ofreciendo a los madrileños una gran variedad de espectáculos destinados a todo tipo de públicos: conciertos, obras de teatro y mentalismo, entre otros, siempre contando con grandes figuras de la escena nacional. Gracias a su disposición de dos plantas, puede albergar hasta 610 personas y está adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida.