No hay notificaciones nuevas

Festival De flor en flor, fiesta de la primavera en el Poble Espanyol de Barcelona (hasta 15% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 15% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Menores de 4 años: entrada gratuita

En resumen

  • Incluye:
    • Entrada para niño y/o adulto a Festival de Flor en Flor en el Poble Espanyol
  • Horario: del 10 al 13 de abril de 2020 de 11 a 20 horas.

Descripción:

Del 10 al 13 de abril no os perdáis esta actividad única para disfrutar de la Semana Santa en Barcelona… ¡llega la 5a edición de De flor en flor! Durante estos días en el Poble Espanyol celebraremos una gran fiesta de la primavera llena de actividades para todas las edades. ¡No os la podéis perder!

Podréis disfrutar de decoraciones florales repartidas por las calles y plazas del Poble, una exposición de orquídeas a cargo de la Associació Catalana d’Amics de les Orquídies, una muestra de bonsáis que aportaran la Associació Catalana d’Amics del Bonsai y diversas decoraciones florales hechas con materiales sostenibles repartidas en diversos rincones del recinto. Además, gracias a Parcs i Jardins de l’Ajuntament de Barcelona podréis observar con todo lujo de detalles ¡una recreación de la fauna y la flora autóctona!

Y si os apasiona conocer los secretos de las plantas, no os podéis perder las interesantísimas charlas y talleres que os hemos preparado.

Además, la programación se completará con conciertos de música en directo (rock, jam session y rumba acústica), una exhibición de Poetry Slam y podréis tomar un delicioso vermut con una sesión de DJ entre vinilos. También podréis desayunar, comer o merendar en el street food market de la Plaza Mayor del Poble.

Los niños y niñas podrán ir al picnic a disfrutar del espacio infantil: encontraran cuenta-cuentos, el espectáculo participativo ‘‘Percusión, voz y movimiento’’, música y un montón de juegos ¡para pasar una divertida jornada!

Dejaros llevar por el espíritu de la primavera, por sus colores y sus olores, y no os perdáis esta actividad única para disfrutar de la Semana Santa en Barcelona. Estos días pasear por las plazas y calles del Poble Espanyol ¡será toda una fiesta!

Condiciones

Acceso al Poble Espanyol del 10 al 13 de abril de 2020 .
Límite de un cupón para 1 persona. Regala todos los que quieras.
Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para canjearlo por una entrada el mismo día del evento en la taquilla. Recordar que una vez realizada la compra, la entrada quedará reservada, por lo que no se admiten cambios ni devoluciones.
Horario del evento: de 11 a 20 horas.
Precio original verificado el 20/03/2020.
Condiciones generales

Sobre El Poble Espanyol

El Poble Espanyol es un espacio donde se puede descubrir paseando, la herencia arquitectónica, cultural y de tradiciones de todo un país. Concebido como un auténtico pueblo con calles, plazas, un monasterio e incluso un ayuntamiento, se presenta como el prototipo de un pueblo típico de la Península Ibérica. Sin embargo, sus 117 edificios no corresponden a un único municipio, sino a muchos: es una muestra cuidadosamente seleccionada para representar todos los estilos presentes en la arquitectura popular de todo el territorio español.

La idea fue impulsada por el arquitecto catalán Puig i Cadafalch y el proyecto fue ejecutado por los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós, con la participación del crítico de arte Miquel Utrillo y el pintor Xavier Nogués. El recinto fue construido en 1929 en el marco de la Exposición Internacional de Barcelona, con el objetivo de representar la esencia de la cultura de los pueblos de España. Los cuatro profesionales visitaron 1.600 poblaciones en un Hispano Suiza. A lo largo de todo el recorrido, tomaron centenares de fotografías, anotaciones y dibujos para desarrollar el proyecto.

Cuando se proyectó, también se quiso dar mucha importancia a la artesanía, rasgo que se mantiene aún hoy en día con la veintena de artesanos que trabajan en el recinto. Pero con los años, el Poble Espanyol ha ido incorporando contenido en arte contemporáneo –con el Museo Fran Daurel, el Jardín de las Esculturas o el Espacio Guinovart– y tradiciones, con los nuevos espacios Feeling Spain y Fiesta, entre otros

De flor en flor en el Poble Espanyol 2020

Entradas, Familia, Atracción familiar, Actividad para niños, Museo y atracción