No hay notificaciones nuevas

Coosur Real Betis

Sevilla

10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Entrada individual para la zona Grada Fija Lateral, con aforo limitado hasta agotar existencias

En resumen

  • Entrada individual para el partido Coosur Real Betis vs Bilbao Basket de la Liga Endesa

  • Fecha y hora: domingo 1 de marzo a las 17h

  • Zona: Grada Fija Lateral

  • Entradas con aforo limitado hasta agotar existencias

El Coosur Real Betis es la sección de baloncesto del club Real Betis Balompié​. En la actualidad compite en la Liga Endesa ACB y disputa sus partidos en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, en la ciudad de Sevilla.

Condiciones

Canje: canjear el cupón en taquilla en los horarios establecidos por el club hasta un día antes del evento.
No se podrá canjear el cupón en taquilla antes de la misma semana del partido.
El día del partido las taquillas del Palacio Municipal de Deportes San Pablo permanecerán abiertas desde una hora y media antes del encuentro.
Información de contacto: en el 955 548 057 o vía email a taquillas@realbetisbalompie.es
Precio original verificado el 19.02.2020
Condiciones generales

Sobre Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié, también conocido como Real Betis o simplemente Betis, es una entidad polideportiva con sede en Sevilla, España. Fue establecida en septiembre de 1908 para la práctica del fútbol aunque sus orígenes datan de 1907 y así consta como fecha fundacional por el propio club, y oficialmente registrada el 1 de febrero de 1909.​

Su forma jurídica es la de sociedad anónima deportiva, y actualmente disputa la Primera División de España, máxima competición a nivel de clubes en España. En ella, su mayor registro es el de haberse proclamado vencedor en una ocasión, que se suma a los dos títulos de Copa del Rey siendo uno de los únicos nueve equipos del país que han conseguido proclamarse vencedores de ambos torneos. Además destacan entre sus actuaciones en el campeonato de liga las producidas en las temporadas 1996-97 y 1934-35 donde consiguió realizar las mejores temporadas de un equipo andaluz en cuanto a registros estadísticos.

El Real Betis es uno de los únicos 9 clubes españoles que han conquistado Liga y Copa Nacional. En 1935 se convirtió en el cuarto club de la historia en conquistar la LFP. Es, además, el primer club que levantó la Copa de S.M. el Rey, aunque acumuló una etapa sin reconquistar este título desde 1977 hasta que volviera a hacerlo en 2005.