Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada en Tribuna al Circo Raluy Legacy del 30 de junio al 11 de julio en Badalona

Circo Raluy Legacy

20+ comprados
desde
10 €
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La familia Raluy presenta un nuevo espectáculo ‘‘Todo locura’’ con la participación de cómicos, equilibristas y artistas de todo tipo

Acerca de esta oferta

  • Tipo de entrada: tribuna

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Público: para todas las edades
  • Los niños menores de 2 años no pagan entrada
  • Fechas disponibles: del 30 de junio al 11 de julio

Sinopsis:

'’Un show diferente que os sorprenderá cuando alcéis la vista y veáis que allí, en lo más alto de la cúpula del circo, ¡hacen auténticas locuras!

La mítica pareja de cómicos Pietro y Bigotis que provocarán las mayores carcajadas con su relación de amor/odio tan particular. O nuestro particular presentador, ¡el Gran Dimitry!

También los hermanos Cedeño que levantan el público en pie con una actuación inédita tal y como lo hacen las hermanas Raluy Legacy ¡sobre sus bolas gigantes!

Repartiendo cura de alegría, rejuvenecimiento, buen humor, buenas vibras y positividad para todos’’.

Condiciones

Se canjearán las entradas en la taquilla y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento.
Compra y regala todos los cupones que quieras.
Sin previa reserva. Imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla, 1 hora antes de la función para proceder a canjear el bono con el fin de recoger tu entrada ya asignada. No se admiten devoluciones.
Información adicional: está prohibido el uso de cámaras profesionales sin autorización y rotundamente prohibido el uso del flash, ambos casos podrían ser motivo de expulsión del recinto. Para más información, llamar o enviar WhatsApp al 625 540 000 de miércoles a domingo de 10h a 18h. Las personas que lleguen tarde solo podrán acceder a la carpa durante una pausa que se considere adecuada por parte de la empresa. Se aconseja llegar con suficiente antelación para evitar esta situación. Las tribunas no son accesibles con sillas de ruedas. Los niños menores de 2 años no pagan entrada siempre que no ocupen asiento, debiendo estar sentados encima de un adulto.
Condiciones generales

Sobre Circo Raluy Legacy

El Circo Raluy Legacy, encabezado por el mayor de la saga, Luis Raluy junto al resto de su familia, han conservado el legado que ha ido pasando de padres a hijos y que a día de hoy es considerado como uno de los museos circenses ambulantes más importantes de Europa; con sus más de 40 caravanas y camiones de principios de siglo pasado, los cuales pueden llegar a transportar directamente a la época dorada del mundo del circo, a todos aquellos espectadores que se atreven a vivir esta experiencia.