No hay notificaciones nuevas

Entrada al musical “Canta Juegos” el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Madrid (17% de descuento)

40+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Musical infantil en el que los niños pueden cantar y bailar con los artistas en el escenario; los menores de 1 año entran gratis

En resumen

  • Entrada al musical “Canta Juegos” para 1 persona.

  • Fechas y horas:

    • Sábado 30 de noviembre a las 17h y 19h
    • Domingo 1 de diciembre a las 12:15 y 17:30h
  • Localidad: Entrada General sin numerar (a partir de la fila 9).

  • Duración: aproximadamente 80 minutos.
  • Recinto: Colegio Raimundo Lulio (Salón de Actos); Avenida San Diego, 63 - Madrid.

Sinopsis:

“Canta Juegos es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a toda la familia y especialmente a los niños y niñas de 0 a 10 años, el espectáculo propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; vivencias que ayudan a desarrollar la psicomotricidad.

Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal; aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima y el bienestar personal.

El musical ‘Canta Juegos’ con el grupo Golosinas recopila canciones populares infantiles de hoy y de siempre, con un repertorio de unas 20 melodias; los más pequeños y sus padres disfrutarán con sus éxitos más actuales con títulos como ‘‘Chido hele’’, ‘‘Levantando las manos’’, ‘‘Coco y pepe”, ‘‘Supercalifragilisticoespiralidoso’’ además de sus canciones más conocidas ‘‘El Chuchuá’’, ‘‘Yo tengo un tallarín’’, ‘‘Soy una taza’’ y un popurrí de temas conocidos por todos los niños y padres.

¡Pero no estarán solos! En el musical aparecen también otros amiguitos como los animales ‘‘La elefanta Eli’’, ‘‘El cocodrilo Pepe’’, ‘‘La vaca Lechera’’, ‘‘Don Gato’’, ‘‘La gallina Turuleca’’, ‘‘El mono Coco’’ y la mascota del grupo, ‘‘El dragoncito Buuper’’, con el que los niños se podrán hacer fotos al final de la actuación y muchos personajes más que harán los deleites de los niños; todos juntos cantarán y bailarán las canciones favoritas de los pequeños. Además, no solo participa el grupo, sino que en varias canciones muchos de los niños que quieran podrán subir al escenario a cantar y bailar con ellos, y como no, también colaboraran todos los padres, madres, abuelos, abuelas y demás familiares cantando y bailando con sus pequeños desde sus asientos, puesto que este musical es muy participativo y entretenido para todas las familias.

Al finalizar el musical, todos los niños podrán hacerse fotos con el grupo y su mascota, gratuitamente, para llevarse un gran recuerdo del musical y su grupo; el cual, interpretado por el grupo Golosina, es una oportunidad para los adultos de acercarse a los niños y disfrutar de las canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.”

Condiciones

Niños menores de 1 año no pagan entrada y no ocupan asiento.
A partir de 1 año, aunque no se ocupe la butaca es obligatorio abonar la entrada.
No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta, salvo cancelación del espectáculo.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Para las entradas generales sin numerar no se requiere previa reserva. Presenta el cupón impreso en taquilla.
Las entradas no son numeradas, se irán ocupando las localidades según el orden de llegada el día del espectáculo.
Canjea tu cupón en la taquilla del recinto el día del espectáculo a partir de 1 hora, antes del inicio de la actuación.
Precio original verificado el 28/11/2019.
Condiciones generales

Sobre Park Xucar Show

Park Xucar Show es una empresa que organiza eventos como fiestas de fin de curso, empresas, ayuntamientos y ferias entre otros.

Fundado en 1989, el Grupo Golosina lleva años actuando en distintos escenarios de toda España, cantando y bailando para todos los niños. Cuenta con un repertorio de unas 23 canciones que canta a lo largo del espectáculo con el cual pretende, mediante el canto, el baile y el juego, estimular la psicomotricidad y desarrollar tanto la imaginación como la fantasía de los niños, mientras que aprenden y, sobre todo, se divierten.