Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

1 entrada en patio de butacas para "Calladitas Estáis más guapas" en Teatro Aquitania (16% de descuento)

20+ comprados
desde
18 €
15 €
16% de descuento
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

'’Calladitas Estáis más guapas’’ es un espectáculo de comedia multidisciplinaria escrita, interpretada y dirigida por mujeres

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 entrada en patio de butacas

  • Obra no recomendada a menores de 16 años

  • No hay gratuidad
  • Todas las representaciones empiezan a las 22:30
  • Sinopsis:

'’En cada sesión contaremos con la presencia de sus presentadoras: Jessika Rojano (cómica) y María Rosa (músico) y de cómicas invitadas de tu ciudad. En el #CalladistasShow podrás ver a cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas de todo el país, que desarrollarán sus rutinas con contenido feminista, creando un show irreverente donde todas sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación, no en vano se titula ‘‘Calladitas Estáis más guapas’’. ¡Acompáñanos en este akelarre de la risa!

Intérpretes: Jessika Rojano, María Rosa y artistas invitadas”.

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día del espectáculo a partir de 1 hora antes de la función.
Compra y regala todos los cupones que quieras.
Sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Condiciones generales

Sobre Teatro Aquitània

El Teatro Aquitània, ubicado en la avenida de Sarrià, es el espacio que durante años ocupó la Filmoteca de la Generalidad de Cataluña. En su escenario se han representado una amplia variedad de obras de teatro de todo tipo, así como monólogos y otros espectáculos, además de contar con la participación de artistas de la talla de la Companyia Pentateatre Atomic, Toni Albà o Guillem Albà con Marabunta, entre otros.