No hay notificaciones nuevas

2 o 4 entradas al parque infantil PIN/UGP y parking para 1 vehículo (hasta 41% de descuento)

Hasta un 41% de descuento
220+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye 12 horas consecutivas de parking en el día de utilización del cupón

En resumen

Qué incluye:

  • 2 o 4 entradas al parque infantil PIN/UGP y parking para 1 vehículo.

Sinopsis:

El PIN/UGP es un Parque Infantil donde se persiguen los valores Solidaridad, Cibercivismo, Sostenibilidad, Igualdad, Familia y Vida Sana forman parte ya de la esencia del PIN. El Parque Infantil de Navidad se ha asociado siempre con la infancia, la diversión y la Navidad, aunque también se presenta como un perfecto espacio de aprendizaje para los niños y las niñas. A lo largo de los últimos años, las barracas han convivido con talleres en los que los más pequeños aprendían la importancia de vivir en solidaridad, en familia, en igualdad, en sostenibilidad, llevando una vida sana y con cibercivismo. En esta 55 edición, el PIN ha querido dar un paso más y ha adquirido el compromiso de defender y promulgar de una forma más explícita estos seis valores entre los niños y niñas que acudan a los pabellones 3 y 5 de Bilbao Exhibition Centre. Porque aprender a valorar es aprender a vivir.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil correspondiente.

Condiciones

Validez: hasta el 05/01/2020. Válido a escoger entre uno de los siguientes días 18, 19, 20, 24 y 31 de diciembre de 2019 y 5 de enero de 2020.
Horario: De 11h-20h. Los días 24, 31 y 5 de enero el horario es de 11h-17h
Límite: de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar 1 adicional.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento. No se admiten devoluciones ni reembolsos.
Información adicional: las taquillas abren y cierran 30 minutos antes del horario del recinto. Incluye 12 horas consecutivas de parking en el día de utilización del bono. Imprescindible llevar el cupón impreso a la zona de Taquillas en el mostrador del Pabellón 4 (entre zonas verde y naranja). para canjear por entradas y ticket de parking. Recinto cerrado: 25 de diciembre / 1 de enero
Precio original verificado el 11.10.2019
Condiciones generales

Sobre Expovacaciones 2019

Bilbao Exhibition Centre (BEC) es un recinto ferial ubicado en la ronda de Azkue Kalea, en el municipio de Baracaldo (Vizcaya). Posee una superficie expositiva de 150.000 m², distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands; además, cuenta con otros espacios como el pabellón multiusos Bizkaia Arena, con capacidad para 20.000 personas, el centro de congresos BEC Convenciones 18.000 m² y un aparcamiento para 4000 vehículos, entre otros.

BEC

Actividad para niños