No hay notificaciones nuevas

1 o 2 entradas a Autocine Madrid RACE con opción a entrante, principal y bebida (hasta 23% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
200+ visitas por dia
320+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El autocine cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados

En resumen


  • Qué incluye: 1 o 2 entradas de jueves a domingo a Autocine Madrid RACE

  • Pantalla gigante de 250 metros cuadrados

  • Es necesario sintonizar la emisora FM del cine desde la radio del vehículo para escuchar la película. El ambigú cuenta además con altavoces.

  • Cartelera disponible haciendo clic aquí

  • Menú (para la segunda opción) con 1 entrante a compartir, 2 principales y 2 bebidas ( refresco o cerveza por persona ) + 2 entradas. Consultar la carta haciendo clic aquí

Condiciones

Validez: hasta el 31 de diciembre 2020.
Apertura de puertas: de una a dos horas antes de la proyección de la película. Cartelera disponible en: https://autocinesmadrid.es/.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en taquilla.
Precio original verificado el 06/02/2020.
Reservas: comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible
Información importante: El aforo de coches será limitado por seguridad: tendremos un aforo limitado de 100 coches por día.
Nuestro staff tendrá uso obligatorio de guantes y mascarillas: Todos nuestros empleados deberán usar guantes y mascarillas.
Distancia social en terraza: Las mesas en la terraza contarán con una sana distancia por seguridad, Para esto pedimos tu apoyo para respetar la distancia con otros espectadores.
Servicio de camareros en terraza: Se evitarán aglomeraciones en nuestro Diner, por lo que los pedidos serán tomados por nuestros camareros en la terraza.
Servicio al coche gratis «diner car»: El servicio a coche no tendrá ningún precio extra como compromiso de seguridad. horario de servicio al coche desde apertura de puertas: Podrás disfrutar de tu comida favorita sin tener que salir de tu coche, extendemos nuestro servicio al coche «Diner Car» desde la apertura de nuestras puertas. Podrás hacer tus pedidos desde nuestra web.
. Uso exclusivo de pago con tarjeta: Se evitará el uso de pago en metálico para evitar riesgo de contagios y se limitará al pago con tarjeta de crédito o débito.
Precio original verificado el 12.02.2020
Condiciones generales

Sobre Autocine Madrid

Autocine situado en la calle de la Isla de Java, en el distrito de Chamartín-Fuencarral de la ciudad de Madrid. Cuenta con un espacio de 25 000 metros cuadrados y una capacidad de 350 plazas de aparcamiento; además de una cafetería donde se puede adquirir comida y bebidas para cada sesión. Las películas de su repertorio van desde el cine clásico, hasta los más recientes estrenos, y para escucharlas tan solo hay que sintonizar la radio del vehículo en la emisora FM con la frecuencia del autocine.

Autocine Madrid RACE

Ocio Nocturno, Cine, Actividad para niños, Espectáculo y evento para niños