Cerrar
Hasta 25% de dto. en toda la página. Código LOCO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Entradas para Aqua Circo en Maspalomas del 30 de septiembre al 16 de octubre (hasta 50% de descuento)

30+ comprados
15 €
desde
7,50 €
50% de descuento
Este producto se está vendiendo deprisa, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Aqua transmite un importante mensaje con aspecto social que es el de respetar el planeta y en este caso sobre todo el ecosistema marino

Acerca de esta oferta

  • Localidades: entrada adulto o Infantil
    • Butaca s/n
    • Tribuna s/n
    • Tribuna Trasera s/n
  • Localización: Junto al Centro de Salud de Maspalomas - Calle Cruce del Tablero, s/n
  • 5100 San Bartolomé de Tirajana. Maspalomas, Las Palmas
  • No hay gratuidad

  • Sinopsis:

"Por los productores de CirCuba llega a Canarias una nueva gran producción acuática, sin duda el espectáculo más innovador de los últimos años, este es un show ambientado en el mundo marino que gracias a una fascinante puesta en escena, a la mágica ambientación, ritmo y diversión transportara al público a una dimensión irreal en la que todos, niños y mayores podrán percibir la ilusión de vivir una historia fantástica y sentirse como en un cuento hecho realidad.

AQUA es considerada como la respuesta Europea a el ''Cirque du Soleil'' Un espectáculo para toda la familia que utiliza tecnologías de punta con efectos ''mapping'', fantásticos juegos de luces coordinados con asombrosos juegos de agua. Ambientado en un escenario acuático, el espectáculo cuenta la historia de un turista un poco indisciplinado que se siente atraído por la irresistible voz de una sirena, buscándola atropelladamente, resbala y cae al fondo del mar, donde se encuentra con un mundo sorprendente habitado por extraordinarios seres marinos con los que vivirá una serie de aventuras llenas de acrobacias, fuerza y destreza.

Junto a ellos, nuestro protagonista aprende a respetar al mar y a sus habitantes, a no contaminarlo y a cuidarlo como este tan valioso ecosistema merece ser cuidado. Es una historia en la que la simplicidad de los personajes consiente a dos mundos encontrarse, vivir y respirar juntos y en armonía. Entre ellos solo existe un idioma, el de la amistad. El programa del espectáculo incluye 15 atracciones de alto nivel técnico, más de 30 artistas en escena de gran nivel profesional que presentan actuaciones originales y en algunos casos inéditas en escenarios circenses.

Sin olvidarnos de los protagonistas del fondo del mar, los personajes más admirados por los más pequeños, entre ellos, la sirena, la tortuga, la estrella de mar, las medusas, el cangrejo, el caballito de mar, los simpáticos pulpos y pececillos que acrecerán la espectacularidad de este show.

Y como no, nuestros divertidísimos cómicos que alegraran aún más vuestra aventura en el mundo de Aqua.

Aqua transmite un importante mensaje con aspecto social que es el de respetar el planeta y en este caso sobre todo el ecosistema marino. Un espectáculo novedoso y de sana diversión".

Condiciones

Validez: hasta la fecha seleccionada en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: se canjearán las entradas en la taquilla y se asignarán las mejores localidades disponibles en ese momento. Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra.
Condiciones generales

Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre AQUA en Telde, Las Palmas

Espectáculo circense que llega por primera vez a las Islas Canarias con un gran show que mezcla bailes, música en directo, folklore y artes circenses en las melodías de rumba, merengue, cha cha cha y salsa. Como una invitación a la alegría, un remedio contra la oscuridad y el estrés diario, CirCuba se propone transportar a sus espectadores directamente a la maravillosa y radiante isla de Cuba.