No hay notificaciones nuevas

4Ever Valencia Fest

4Ever Valencia Fest

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Renovado y con nuevo formato, el 4Ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público

En resumen

Tu Groupon

  • Entradas de Ticketmaster para “4ever Valencia Fest” el 21 de julio a las 17:00 h en el Auditorio Marina Sur de Valencia por 66 €

Detalles del espectáculo:

Vuelve 4ever Valencia Fest: tras el éxito de su primera edición, el festival se celebrará el 21 de julio de 2019 en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

Renovado y con nuevo formato, el 4Ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público y adaptarse así a las necesidades de un festival urbano, manteniendo como recinto el marco de La Marina de València.

Artistas confirmados:

Tears For Fears

Tras 14 años de silencio discográfico, el emblemático dúo Tears For Fears regresó a la escena en 2018 con nuevo disco y una gira que ahora llega al Mediterráneo de la mano del 4ever Valencia Fest, en el que será su único concierto en España. Por lo que sus fans estarán deseosos de corear en directo temas ya convertidos en himnos como ‘Shout’ o ‘Everybody wants to rule the world’’.

Keane

Más de seis años después de la publicación de su último trabajo, ‘‘Strangeland’’, los cuatro integrantes del grupo vuelven al estudio de grabación para preparar nuevo material que podremos disfrutar en directo gracias a 4ever Valencia Fest, en el que será además su único concierto en festivales en España.

Los Planetas

Los Planetas es una banda española de indie rock de la ciudad de Granada (España) que desarrolla su actividad a partir de 1993, y que sigue en activo en la actualidad. Los Planetas recogen la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, así como de la música tradicional andaluza (el flamenco).

Condiciones

Las entradas son vendidas por Ticketmaster, al hacer clic en el botón de compra se redirige a la web de Ticketmaster donde se finaliza su compra.
Comprando con Ticketmaster se podrá evitar las colas en taquillas y se podrá consultar el historial de entradas a través de su web. En caso de cualquier cambio o cancelación de evento, Ticketmaster informará sobre los pasos a seguir.
Compra y regala todos los que quieras.
Condiciones generales

Sobre Share Festival

Compañía de ventas y de distribución de entradas con más de 40 años de experiencia que presta sus servicios en multitud de países a lo largo del mundo. Colabora con todo tipo de eventos, ya sean eventos culturales, musicales, representaciones teatrales y deportivos.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.