No hay notificaciones nuevas

Tupper con refrigerador y envasado al vacío

Tupper nevera

10+ comprados
10+ comprados
29,90 €
No disponible

Destacados

Mantiene los alimentos frescos y elimina todos los oxidantes del aire y las bacterias

Detalles del producto

El tupper con refrigerador mantiene los alimentos a una temperatura constante de 2 o 3º C, más baja que en tu frigorífico. Por eso te permite llevar a cualquier parte tu comida y mantenerla fresca hasta el momento de comértela. Funciona conectándolo a la red eléctrica o mediante pilas, para que puedas llevártelo de pícnic.

Detalles

  • Dimensiones: 42x24x29 cm.
  • Absorbe todo el aire en solo segundos.
  • Conserva todo tipo de alimentos: fruta, carne, pescado, bollería, queso, platos precocinados, etc.
  • Color: blanco y transparente.

Compra directa

  • Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.
  • En el proceso de compra, en el apartado “Elige el método de pago”, selecciona si deseas recibir tu pedido en la dirección con la que estás registrado en Groupon o si prefieres recibirlo o hacerlo llegar a otra dirección.
  • Debes introducir todos los datos de forma correcta (nombre, teléfono, DNI, calle, número, piso o portal, código postal, ciudad…) para que nuestros mensajeros de Groupon te hagan llegar tu producto cuanto antes.
  • En las compras realizadas a través de la aplicación móvil de Groupon, el producto se enviará a la dirección con la que estés registrado en la web.

Condiciones

Entrega: €1,99 (excluido). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 08.09.2015.
Garantía: 24 meses.
Más información: productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.