No hay notificaciones nuevas

100 cápsulas de café compatibles con Nespresso

Cápsulas compatibles Nespresso

80+ comprados
No disponible

Destacados

Espresso, Lungo y/o Descafeinado. Cápsulas monodosis selladas herméticamente

Detalles del producto

Por la mañana “no eres persona” si no te toma un café. Te lo pide el cuerpo a media mañana, después de comer y a la hora de la merienda. Con los packs de cápsulas Bernini podrás tomarte todos los que quieras al día.

Detalles

  • Elige entre un pack de 100, 200, 300, 400 o 500 cápsulas.
  • Espresso (nivel de intensidad 8): arábica y mezcla de café de Kenia y Colombia - tostado oscuro y sabor intenso.
  • Lungo (nivel de intensidad 7): arábica y mezcla de café de Colombia y de la India - tostado oscuro y sabor suave.
  • Descafeinado (nivel de intensidad 6): café Bernini sin cafeína. Conserva el aroma rico e intenso del café clásico.

Compra directa

  • Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.
  • En el proceso de compra, en el apartado “Elige el método de pago”, selecciona si deseas recibir tu pedido en la dirección con la que estás registrado en Groupon o si prefieres recibirlo o hacerlo llegar a otra dirección.
  • Debes introducir todos los datos de forma correcta (nombre, teléfono, DNI, calle, número, piso o portal, código postal, ciudad…) para que nuestros mensajeros de Groupon te hagan llegar tu producto cuanto antes.
  • En las compras realizadas a través de la aplicación móvil de Groupon, el producto se enviará a la dirección con la que estés registrado en la web.

Condiciones

Entrega: Gratuita. Hasta 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 10.08.2015.
Garantía: 24 meses.
Más información: Pedido gestionado por Dructer. Contacto: support@dructer.com. Consulta las condiciones generales, las FAQ y las condiciones de devolución.