No hay notificaciones nuevas

Get Fit La Moraleja

Calle de la Caléndula, 93, Alcobendas

2, 4 u 8 sesiones de entrenamiento personal para 1 o 2 en Get Fit La Moraleja (hasta 48% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 48% de descuento
desde
72 €
39,99 €
44% Descuento

Tu Groupon

Se pueden elegir entre sesiones de ejercicios con un entrenador personal o electroestimulación

Acerca de esta oferta

Las opciones incluyen:

  • Dos, cuatro u ocho sesiones de entrenamiento personal o de electroestimulación para una persona o en pareja
  • Un plan nutricional

Sobre los servicios:

El entrenamiento personal tiene una duración aproximada de 45 minutos. El entrenador adecua los ejercicios a las necesidades del cliente, bien sea mantenimiento, acondicionamiento, rehabilitación, adelgazamiento o ganancia de masa muscular. Es apto para cualquier persona, edad o condición física. Además, se mide la composición corporal y se realiza una evaluación continua del proceso.

La electroestimulación tiene una duración aproximada de 30 minutos, divididos en 25 de entrenamiento y 5 de preparación. Se trabaja de forma activa y los músculos reciben estimulación a través de EMS mientras realiza un trabajo físico específico. Esta combinación ofrece un aumento adicional de tensión para obtener unos resultados más eficaces y poco alcanzables con otros métodos. Se ajusta la intensidad de entrenamiento de acuerdo con las metas individuales.

El plan nutricional se elabora tras una entrevista personal. Se fijan unos objetivos y se orienta la dieta entorno a ellos. Estos pueden ser pérdida de peso, aumento de masa muscular o pérdida de grasa, por ejemplo.

Necesidad de saberlo

Validez: meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h a 21h; S de 9h a 14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: en el 692 172 079
Información adicional: Duración entrenamiento personal 45 minutos. Duración de la electroestimulación 30 minutos. La compra del cupón da derecho a elegir o el entrenamiento o la electroestimulación. La opción de 2 clases habrá que consumirlas desde la primera clase en el periodo de 2 semanas. La opción de 4 clases habrá que consumirla desde la primera clase en el periodo de 1 mes. La opción de 8 clases habrá que consumirla desde la primera clase en el periodo de 2 meses. Los horarios de clases se acordaran con el centro. Sujeto a disponibilidad. Parking gratuito.
Precio original verificado el 31.01.2020
Condiciones generales

Sobre Get Fit La Moraleja

Este gimnasio está ubicado en la calle Caléndula, en la urbanización de La Moraleja de Madrid. Get Fit La Moraleja es un centro especializado en el entrenamiento personal y electroestimulación con una larga experiencia. Además, también ofrecen un servicio personalizado de planes nutricionales a sus clientes.