Cerrar
San Valentin

Gallo Nero Barcelona

Carrer de Jaume I, 3, Barcelona

Menú italiano para 2 o 4 con tabla mixta, burrata, focaccia, crostini y bebida en Gallo Nero Barcelona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con esté menú se pueden degustar platos típicos de la gastronomía de la toscana

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: italiana
Menú
Menú degustación para 2 personas:

Tabla mixta toscana: selección de quesos, embutidos, verduras y hortalizas de la Toscana, acompañada con mermelada de la casa a la miel y trufa

Burrata siciliana cremosa

Focaccia al romero con ingredientes naturales

Crostini toscana a la trufa

***

Una bebida por persona a elegir entre:

Agua
Refresco
Aperol Spritz
Bellini
Cerveza
Copa de vino blanco o tinto

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Reservas con 2 horas de antelación. Canje online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Gallo Nero Barcelona

Situado en el barrio gótico de Barcelona, Plaza San Jaume, este restaurante propone a sus comensales descubrir la comida toscana. En un ambiente relajado, el Gallo Nero Barcelona sirve platos como tablas de quesos y embutidos, focaccias y crostinni, acompañados de una selección de vinos.