No hay notificaciones nuevas
top-rated-merchant-icon Socio top

Socio top

Autoescuela Gala es un socio top gracias a su valoración de 4,5 estrellas o más, basado en un mínimo de 400 opiniones.

Autoescuela Gala

39 Localizaciones

Curso para obtener el carné de moto A1 o A2 con 3 o 4 prácticas en Autoescuela Gala (con 64% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
100+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Más de 30 años de experiencia y centros en Madrid, Alcorcón, Leganés, Colmenar, Tres Cantos, Miraflores, Pedrezuela y El Molar, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
O
Omar
hace 1 día
A sido lo más Un trato muy amable Y todo muy fácil
C
Carolina
hace 4 días
Maravillosa atención
G
Guest
hace 5 días
Genial
J
JOSE
hace 5 días
ESTUVE EN GALA Y FUI ATENDIDO MUY GENTILMENTE . SON MUY AMABLE Y SU MÉTODO DE ENSEÑANZA ESTA MUY BIEN ILUSTRADO. LA VERDAD ESTOY ENCANTADO.
V
Vicente
hace 6 días
Muy bien todo
J
Jesus
4 puntuaciones2 reviews
julio 25, 2020
🤩
S
Sara
1 puntuaciones1 reviews
julio 23, 2020
Encantadoras , buen trato , todo muy bien explicado .
J
Javier
2 puntuaciones2 reviews
julio 22, 2020
Atención perfecta, todo muy explicado y material perfecto.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

Carné de moto A1:

  • Los conductores con más de 3 años de antigüedad en el carné de coche pueden conducir motos de hasta 125cc sin necesidad de sacarse este permiso.
  • Se puede obtener a partir de los 16 años y tienen que superar los siguientes exámenes:

    • 1er examen teórico común: es el mismo examen teórico que hay que hacer con el carné de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carné de coche están exentos de volver a hacer este examen.
    • 2° examen teórico específico de moto: es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto.
    • 3er examen práctico de maniobras en circuito cerrado: es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar el manejo de la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo.
    • 4° examen práctico de circulación en tráfico real: es como el examen práctico de coche pero el alumno va en una moto de 125cc. El examinador va detrás del alumno en un coche de autoescuela.

Carné de moto A2:

  • Se puede obtener a partir de los 18 años. Este carné permite conducir motos de hasta 47 c.v. de potencia máxima, esto equivale a motos de unos 500cc/600cc.
  • Hay que hacer los siguientes exámenes:
    • 1er examen teórico común: es el mismo examen teórico que hay que hacer con el carné de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carné de coche o el carné A1 están exentos de volver a hacer este examen.
    • 2° examen teórico específico de moto: es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto. Los que ya han superado este examen al sacarse el carné A1 están exentos de volver a hacer este examen.
    • 3er examen práctico de maniobras en circuito cerrado: es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar el manejo de la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo. Los alumnos con dos años de antigüedad del permiso A1 están exentos de hacer esta prueba.
    • 4° examen práctico de circulación en tráfico real: es como el examen práctico de coche pero el alumno va en una moto de 250cc. El examinador va detrás del alumno en un coche de autoescuela dando las indicaciones oportunas al alumno a través de un intercomunicador.

Ventajas de sacarse el carné en Autoescuela Gala:

  • Profesores especializados solo en la formación de moto.
  • Cursos intensivos de teórico.
  • Estos cursos se imparten en fin de semana, por la mañana, para que sea más fácil la asistencia.
  • Horario amplio de clases prácticas: clases en horario continuo: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h; sábados de 9h a 14h.
  • Las clases prácticas de maniobras se imparten con el modelo Suzuki GN 250.
  • Las clases practicas de circulación se imparten con el modelo Suzuki GS 500E.
  • Clases prácticas de maniobras en tres zonas diferentes: Tres Cantos, Vicalvaro y Sanchinarro.

Consulta los centros disponibles aquí.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h a 14h y de 16h a 21h; S de 9h a 14h (consultar en cada sucursal los horarios disponibles)
Límite: de un cupón por persona.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento.
Información adicional: Mínimo de edad: 18 años para el A2 y 16 años para el A1.
Las prácticas incluidas constan de 2 de maniobras y 1 de circulación para la opción de 3 prácticas y 3 de maniobras y 1 de circulación para la opción de 4 prácticas.
Válido solo para nuevos alumnos y matrículas. Obligatorio examinarse de la parte teórica y práctica en Autoescuela Gala. Las clases de circulación se imparten en el recorrido del examen. Imprescindible desplazarse físicamente a la sucursal más cercana para firmar el contrato y recibir los libros.
Estas ofertas no se podrán añadir o acumular a ninguna otra promoción, concepto, tarifa u oferta. Las clases prácticas de maniobras no pueden ser canjeadas, cambiadas o permutadas por clases prácticas de circulación, en ninguna combinación.
Sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en cualquiera de los centros para matricularse.
Precio original verificado el 24.12.2019
Condiciones generales

Sobre Autoescuela Gala

La red de Autoescuela Gala, dedicada a la formación de conductores desde 1980, ofrece a sus usuarios cursos para obtener todo tipo de permisos de conducción (coche, moto, camión y mercancía peligrosas, entre otros) además de cursos intensivos para obtenerlos cuanto antes. Cuenta con más de 40 centros repartidos por todo Madrid. Dan clases adaptadas para personas sordas y cursos para extranjeros (en chino, alemán o inglés). Sus vehículos tienen la máxima puntuación (cinco estrellas) en el test crash de EuroNCAP, cuentan con ESP (Control Dinámico de Conducción), que asegura la estabilidad del vehículo y tienen proyectores adicionales antiniebla que mejoran la visibilidad en cualquier condición atmosférica.

Autoescuela Gala

Curso, Autoescuela