✈Reikiavik: 4 noches en habitación doble con desayuno y vuelo de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid

Regálalo
Más de 10 comprados

Alojamiento

El alojamiento será en uno de los siguientes hoteles o similar.

Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una estancia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos están bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.

  • Salidas desde Madrid:
    • 13 de diciembre de 2016
    • 7 y 17 de enero de 2017
    • 14, 21 y 28 de febrero de 2017
    • 7, 14 y 21 de marzo de 2017
  • Salidas desde Barcelona:
    • 10 de diciembre de 2016
    • 14 y 21 de enero de 2017
    • 11 y 18 de febrero de 2017
    • 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2017

Guía Groupon de Reikiavík

Reikiavík se puede describir como una ciudad cosmopolita, acogedora y moderna, un lugar lleno de vida en el que siempre hay algo que hacer, algún acontecimiento. Hay museos, galerías de arte, innumerables cafés y restaurantes, tiendas modernas, piscinas termales y múltiples atracciones culturales.

La capital de Islandia está situada en la parte suroeste de la isla, en la bahía Faxaflói, y tiene tan solo unos 190 mil habitantes, lo que hace de ella una ciudad poco agobiante y cómoda para vivir. Reikiavík significa “bahía de humo“, lo cual ya dice bastante de la capital de Islandia y de sus aguas termales, que son auténticos centros sociales, lugares de relax y de reunión. Y, además, los habitantes de Reikiavík usas estas aguas termales para calentar sus viviendas escaleras, aparcamientos, aceras y piscinas.

En el centro de la ciudad está la Plaza Austurvalur, en la cual se eleva el edificio del Parlamento. Enfrente se puede ver la catedral Hatlgrimskirkya, una de sus torres, mide 75 metros de altura. La catedral se convirtió en el símbolo de la ciudad, sus torres se ven perfectamente incluso desde los alrededores. El edificio de arquitectura moderna más grandioso es Perlan. Este edificio tiene forma de cúpula, en cuyo interior fue diseñado un géiser artificial

Destacados

Descubre toda la belleza y elegancia de una ciudad donde cada rincón es una sorpresa y una aventura

Lo que obtienes

Incluido en la opción: estancia en habitación doble estándar con desayuno y vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona. Se incluyen los costes de reserva. Se deben comprar dos cupones.

  • 5 días y 4 noches - habitación doble - desayuno - vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona - 1 pers por 399 €

Entretenimiento

  • Check-in a las 14.00 
  • Check-out a las 12.00
  • El personal del hotel habla inglés
  • Wifi gratuito
  • No se admiten mascotas

Condiciones

Validez
Válido entre el 10/12/2016 y el 27/03/2017.
Precio por 1 persona. Se deben comprar como mínimo dos cupones. Posibilidad de acudir de manera individual, abonando un suplemento del 100% del precio.
Reserva
Necesario reservar con un mínimo de 2 semanas de antelación a la fecha deseada de viaje.
Para realizar una reserva llama al +34644 980 323 o envía un e-mail a viajarynadamas@gmail.com. Adjunte su cupón y la información de contacto. Recibirás la confirmación de tu reserva en el e-mail.
Horario de reservas: de L-J de 09:30h-18h y V de 09:30h-14h.
Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.
Límite de 6 cupones por persona.
Detalles del viaje
El hotel está situado en Reikiavik, Islandia.
Válido para vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona. Recibirás la documentación del viaje con mínimo 1 días antes de la salida. Es imprescindible presentarte con la tarjeta de embarque impresa en el aeropuerto para evitar pagar posibles cargos adicionales.
El vuelo no incluye comidas.
Cuando haya overbooking, se puede sugerir a los clientes otras fechas y una compensación por el mismo valor. No habrá suplementos en caso de overbooking. Los clientes pueden anular la reserva si se da el caso de overbooking y recuperar el dinero. Los clientes serán informados de cualquier incidencia antes de la salida del avión.
Equipaje de mano de 10kg, dimensiones: 55 x 40 x 20 cm.
Imprescindible llevar DNI o pasaporte en vigor.
Otras informaciones:
Tasa turística no incluida.
Válido para estancias en habitación doble estándar para 2 personas.


Precios originales para estancia en habitación doble estándar.
Precio por persona, basado en ocupación para habitación doble.
Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}