No hay notificaciones nuevas

Marruecos: 7 noches con desayuno en Marrakech y Fez, media pensión en el desierto, visitas guiadas y traslados para 1

Marruecos: 7 noches con visitas guiadas

desde 394 €
¡Compra!
Opciones
  • 8 días 06:34:40

Alojamiento

El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:

Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.

Itinerario

  • Día 1 : España - Marrakech - Alojamiento y deayuno (1ª noche)
  • Día 2 : Marrakech - Rabat - Alojamiento y deayuno (2ª noche)
  • Día 3 : Fez - Ifran - Azrou - Midelt - Media pensión (3ª noche)
  • Día 4 : Midet - Valle del Ziz - Desierto de Erg Chebbi - Media pensión (4ª noche)
  • Día 5 : Desierto de Erg Chebbi – Gargantas del Todra – Valle del Dadés - Ait Ben Haddou - Media pensión (5ª noche)
  • Día 6 : Ait Benhadou – Marrakech - Alojamiento y deayuno (6ª noche)
  • Día 7 : Marrakech - Alojamiento y deayuno (7ª noche)
  • Día 8 : Marrakech – España

Día 1: España - Marrakech

Llegada a Marrakech, recogida en aeropuerto y traslado al alojamiento. Resto del día libre para descubrir la “ciudad roja”. La caída de la tarde en cualquier ciudad o pueblo de Marruecos supone todo un espectáculo y en Marrakech más si cabe. La gente se echa a la calle y en la plaza de Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO, se pueden ver acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Este lugar es perfecto para tomar el pulso de la ciudad, viendo cómo se transforma y se llena de colorido. También para disfrutar de una cena en los puestos que se montan al anochecer en la plaza convirtiéndola en un gran restaurante al aire libre, esta es una de las cosas más típicas de Marrakech para turistas y locales.

Día 2: Marrakech - Rabat - Fez

Desayuno y salida hacia Rabat, la capital administrativa de Marruecos, para dar un paseo por la kasbah de los Oudayas, ver la “torre de Hassan”, hermana de la Kotubia de Marrakech y la Giralda de Sevilla, y el mausoleo de Mohamed V. Seguiremos camino hacia Fez, conocida como la capital cultural y espiritual de Marruecos, centro del arte y la ciencia. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es la pionera en el culto musulmán en Marruecos y posee una de las universidades más antiguas del mundo. Alojamiento en riad.

Día 3: Fez - Ifran - Azrou - Midelt

Desayuno. Mañana para disfrutar de esta maravillosa ciudad, la primera en ser considerada capital del imperio. La Medina de Fez el-Bali es uno de los mayores emplazamientos medievales que existen en el mundo, es un lugar mágico lleno de vida. Podrémos visitar de la antigua madraza (escuela coránica ), la fuente Nejjarine , la mezquita Karaouyinque (actual sede de la universidad de Fez) y el Mausoleo de Moulay Idris. Y por supuesto pasear por las callejuelas para descubrir los curtidores, tintoreros y artesanos. Tras la comida saldremos hacia Ifrane, conocida como la “pequeña suiza”, ya que la arquitectura de esta pequeña ciudad de montaña no tiene nada que ver con la tradicional del país. Nuestro camino nos llevara después a Azrou otra encantadora ciudad rodeada de bosques de cedros con monos. Continuaremos hasta Midelt, en las faldas del monte Ayachi. Su situación como cruce de caminos hace de esta ciudad un importante mercado para agricultores, ganaderos y artesanos de la piedra y los fósiles. Dormiremos en un alojamiento tradicional en plena naturaleza, donde disfrutaremos de una cena tradicional.

Día 4: Midlet - Valle del Ziz - Desierto de Erg Chebbi

Después de desayunar comenzaremos nuestra ruta de nuevo. Pasaremos junto a los impresionantes palmerales del valle de Ziz y poco a poco iremos notando como el paisaje es cada vez mas desértico hasta llegar a las dunas del Erg Chebbi. Llegada al hotel junto a las dunas donde podremos disfrutar de una estupenda cena cena y, si hay ambiente, la música tradicional bereber. Incluido paseo en dromedario para ver atardecer o amanecer, dependiendo de la hora de llegada y el clima.

Día 5: Desierto de Erg Chebbi - Gargantas del Todra - Valle del Dades - Ait Ben Haddou

Tras el desayuno salida hacia el valle del Dades . Poco a poco iremos abandonando el desierto para ir encontrando preciosos palmerales como el de Tineghir. Allí nos desviaremos para dar un pequeño paseo por las gargantas del Todra con sus desfiladeros de hasta 300 metros.

Marruecos capitales y desierto

Regresaremos a la ruta para, un poco más adelante ya en el valle de las rosas, desviarnos para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la carretera de las gargantas del Dadés (esta visita será posible dependiendo de la temporada y climatología). Volveremos de nuevo a la conocida como “Ruta de las mil Kasbahs” para seguir camino hasta Ouarzazate con su Kasbah Taourirt, antigua residencia del Pashá de Marrakech. Apenas a unos kilómetros encontraremos el final de etapa de hoy, la kasbah de Ait Ben Haddou. Cena casera y alojamiento en riad.

Día 6: Ait Benhadou - Marrakech

Después de desayunar daremos un bonito paseo por este mágico lugar que, en 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que es el pueblo fortificado (ksar) más famoso y mejor conservado de Marruecos. En esta kasbah, que domina el valle de Ounilla, se han grabado infinidad de películas, como Lawrence de arábia, la momia o Alejandro Magno, entre otras. Más tarde nos pondremos en marcha para atravesar el Atlas por el puerto de montaña de Tizi N’Tichka con 2.260m de altitud y unas increíbles vistas. Nos acompañarán por el camino poblados bereberes, granjas y paisajes espectaculares hasta llegar a Marrakech. Llegada y alojamiento en riad. Resto del día libre, hoy se puede cenar en uno de los estupendos restaurantes con espectáculo de la ciudad, uno de lujo o alguno tradicional.

Día 7: Marrakech

Tras desayunar saldremos a disfrutar de la ciudad. Marrakech fue capital para varias dinastías, los almorávides, los almohades y los saadíes. Sus orígenes no están claros, pero se cree que empezó siendo un campamento militar establecido por el jefe almorávide Abú Bekeren en 1070. Su sucesor, Yousef Ben Tachfin, comenzó la tarea de convertir este oasis en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sahara hasta el Ebro. Podremos visitar el palacio de Bahia, construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, que dedicó este magnífico palacio a su favorita, Bahia significa de la bella o la brillante. Y, por supuesto, un paseo por la mellah y las callejualas de las Medina. Resto del día libre para descubrir rincones de esta sorprendente ciudad, aprovechar para ir a un hamman, hacer algunas compras o tomar algo en alguna de las estupendas terrazas ….

Día 8: Marrakech - Madrid

Desayuno y tiempo para las últimas compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y regreso a España.

El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Marrakech

Marrakech, esa ciudad tan próxima y a la vez tan lejana. Descubra la cultura árabe-bereber y toda la magia que la envuelve: olores, colores, ritmos, sabores. Recorra el zoco, escuche la llamada del imán, pruebe el cuscús y el tajín, tome un zumo de naranja recién exprimido en la plaza de Jemaa el Fna, regatee para comprar una buena prenda de cuero, compre especias… son algunas cosas que podrá aprovechar en Marrakech.

Visite su Medina protegida por bastiones de tierra roja, la Mezquita de Koutobia con su imponente minarete, centro espiritual de Marrakech, el Palacio de la Bahía con amplios jardines y el harén, las Tumbas Sâadianas o la Madraza de Ben Youssef (antigua escuela coránica) y se enamorará de este sitio.

Guía Groupon de Fez

Destino Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Fez esconde entre sus calles un sinfín de secretos. Fundada en el siglo IX y con la universidad más antigua del mundo, viajar a esta capital marroquí es un viaje en el tiempo y en la historia, un viaje al oriente más próximo, un viaje a los cuentos de las Mil y una noches, un viaje con olor a especias. Su imponente medina repleta de mezquitas, fuentes, madrazas, palacios, mansiones… no te dejará indiferente.

¿Sabías que además Fez es la capital cultural y espiritual del país? Aprovecha y vívela.

Opciones

Estancia de 7 noches en habitación doble estándar o twin con desayuno en Marrakech y Fez, media pensión en el desierto, visitas guiadas y traslados para 1 persona por 394 €:

  • El 18, 19, 25 o 26 de octubre

  • El 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22,,23, 29 o 30 de noviembre

  • El 6, 7, 13 o 14 de diciembre

Destacados

Precio por persona basado en ocupación en habitación doble estándar; es obligatorio comprar dos cupones para poder realizar la reserva

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Estancia en habitación doble estándar o twin
  • Desayuno (días 1, 2, 6 y 7) o media pensión (días 3, 4 y 5)
  • Transporte por el desierto en coche 4x4
  • Conductor guía que habla español
  • Visita guiada por Fez y Marrakech
  • Excursión en dromedario por las dunas de Erg Chebbi
  • Otras visitas según el itinerario

Validez y política de cancelaciones:

  • Oferta válida del 18/10/2019 al 14/12/2019
  • Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones

Consulte la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.

Entretenimiento

  • Check-in desde las 13:30 h
  • Check-out hasta las 10:00 h
  • Wi-Fi gratuito
  • El personal habla inglés, francés y árabe
  • No se admiten mascotas
  • Parking no disponible

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Condiciones

Validez
Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.
Válido para llegadas del 18/10/2019 al 14/12/2019.
Precio por persona. Se deben comprar como mínimo dos cupones. Posibilidad de acudir de manera individual, abonando un suplemento del 100% del precio.

Reserva
Para realizar una reserva llame al +34 91 724 28 85 o envíe un e-mail a info@samatravel.net en un plazo máximo de 7 días tras la compra del cupón. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h. Para confirmar su viaje, realice la reserva tan pronto como sea posible tras la compra del cupón para evitar imprevistos. Comprar el cupón no garantiza las vacaciones, los clientes deben reservar antes de viajar. Adjunte su cupón (cuando se necesite). Recibirá la confirmación de su reserva en un plazo máximo de 3 días tras realizar la reserva.
Límite de 4 cupones por persona.

Información importante
Niños y bebés no incluidos en la oferta. La oferta también es válida para personas de movilidad reducida (condiciones especiales consultar con Samatours).
La validez del cupón depende de la opción elegida (fecha y número de noches).

Detalles de transporte/ del evento
El vuelo no está incluido.
Incluido alojamiento en hotel (con desayuno o media pensión), transporte por el desierto en coche 4x4, conductor guía que habla español, visita guiada por Fez y Marrakech, excursión en dromedario por las dunas de Erg Chebbi, otras visitas según el itinerario y seguro de viaje básico.
No está incluido: entradas, consejos generales y de guía y ningún servicio no mencionado como incluido.

Otras informaciones:
No se aplica tasa turística.
Válido para estancias en habitación doble estándar o twin para 2 personas.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302.

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los packs de viajes. Samatours será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

Además, como exige la legislación, Samatours tiene cubierta una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

Samatours tiene tomado medidas de protección contra la insolvencia con Axa. Los viajeros pueden contactar a esta entidad o, donde corresponda, a la autoridad competente en la calle Monseñor Palmer número 1 C.P. 07014 Palma o enviando un email a info@axa.com si los servicios son denegados debido a la insolvencia de Samatours.

Más información sobre sus principales derechos con arreglo a la Directiva (UE) 2015/2302 aquí.

Disponibilidad limitada para estas fechas. Precio por persona, basado en ocupación para habitación doble.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.