Cerrar
Black Friday
Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!
Groupon Viajes FAQ

✈ Jordania: 7 noches en hotel con vuelos I/V desde Madrid, equipaje, hotel, traslados y tours con guía para 1 persona

✈ Jordania: 7 noches con vuelos, hotel, traslados y tours con guía

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • 1 noche en Amman con desayuno
  • 2 noches en Petra con media pensión
  • 1 noche en Wadi Rum con media pensión
  • 3 noches en Amman con media pensión
  • Visitas según itinerario
  • Caballos en Petra (propina no incluida)
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de viaje básico
  • Visado colectivo Jordania para ciudadanos españoles (otras nacionalidades consultar)

No incluido en todas las opciones:

  • Bebidas en las comidas
  • Propinas, restaurantes, guía, conductor, etc. estimado en 20 € por persona a pagar en destino
  • Extras y cualquier gasto personal

Debido a la actual crisis sanitaria, consulte las medidas vigentes antes de realizar cualquier compra

Alojamiento

El alojamiento será en los siguientes hoteles:

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Las parejas que no forman un matrimonio tienen que consultar con el establecimiento si pueden alojarse en habitación doble.

Itinerario

  • Día 1. Madrid - Amman

Embarque en vuelo de línea regular destino Ammán. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

  • Día 2. Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos, ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de Tierra Santa, realizado en el año 571 d.C. Después visitaremos el Monte Nebo, un punto de suma importancia para todo cristiano, musulmán o judío; puesto que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a pisar. Se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Por la tarde, continuación a Petra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 3. Petra

Desayuno. Día dedicado a la visita de la Ciudad Rosa, donde hace más de 2000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 km de longitud tras el cual se descubre el "Tesoro", una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y belleza incomparables. Es uno de los monumentos más famosos e internacionalmente conocidos por ser llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Sin duda, Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 4. Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como "La pequeña Petra". Visita de este caravansar que fue utilizado en sus días como lugar de descanso para los viajeros que se dirigían a la gran Petra. A continuación, salida hacia Wadi Rum. Después de aproximadamente hora y media de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. Disfrutaremos de una visita de dos horas en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por locales (6 personas por coche), realizando una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión de las rocas y la arena. Cena y alojamiento en nuestro campamento bajo las estrellas del desierto.

Día 5. Wadi Rum - Amman

Desayuno. Salida hacia Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6. Amman - Jerash - Ajlun - Amman

Desayuno. Visita de Amman, que incluye la ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos, después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 7. Amman - mar Muerto - Amman

Desayuno. Salida hacia el mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de Amman Beach. Al terminar la visita, regreso a Amman, tarde libre, cena y alojamiento en el hotel.

Día 8. Amman - Madrid

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

El itinerario puede variar en su orden sin afectar en ningún caso al contenido del mismo

Servicios

  • Check-in desde la 13:30 h
  • Check-out desde las 5:00 h hasta las 10:00 h
  • Wi-Fi gratuito
  • El personal habla inglés, francés y árabe
  • No se admiten mascotas

Condiciones

Validez
Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.
Válido para llegadas del 3 de noviembre de 2022 al 23 de marzo de 2023.
Precio por persona. Se deben comprar como mínimo dos cupones. Posibilidad de acudir de manera individual, abonando un suplemento del 100% del precio.

Reserva
Para realizar una reserva llama al +34 91 724 28 85 o envía un e-mail a info@samatravel.net en un plazo máximo de 7 días tras la compra del cupón. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h. Para confirmar su viaje, realiza la reserva tan pronto como sea posible tras la compra del cupón para evitar imprevistos, indicando el aeropuerto de salida. Comprar el cupón no garantiza las vacaciones, los clientes deben reservar antes de viajar. Adjunte su cupón (cuando se necesite). Recibirás la confirmación de su reserva en un plazo máximo de 3 días tras realizar la reserva.
Límite de 4 cupones por persona.

Información importante
Niños y bebés no incluidos en la oferta. La oferta también es válida para personas de movilidad reducida (condiciones especiales consultar con SamaTravel).
La validez del cupón depende de la opción elegida (fecha y número de noches).

Detalles de transporte/ del evento
Los vuelos salen de Madrid a Amman, Jordania.
Válido para vuelos de ida desde Madrid a Amman del 3/11/2022 al 23/03/2023 y de vuelta desde Amman. Recibirás la documentación del viaje como mínimo 1 día antes de la salida. Es imprescindible presentarse con la tarjeta de embarque impresa en el aeropuerto para evitar pagar posibles cargos adicionales. Puntos de partida, fechas y horarios sujetos a disponibilidad.
Dependiendo del horario de vuelo y traslados, existe la posibilidad de no pasar la noche entera en el hotel.
No incluido bebidas, propinas ni gastos personales.
Incluido alojamiento en hotel (con desayuno o media pensión), vuelo internacional de ida y vuelta, tasas aeroportuarias, equipaje de mano de hasta 7 kg, equipaje facturado de hasta 20 kg, visitas guiadas, traslados en vehículo con aire acondicionado y seguro básico de viaje.
Para más detalles en relación con condiciones y precios respecto al equipaje consultar directamente con SamaTravel.
Imprescindible llevar pasaporte y/o visado.

Otras informaciones:
No se aplica tasa turística.
Válido para estancias en habitación doble o twin para 2 personas.
Para obtener información sobre ocupación extra, consultar directamente con SamaTravel.
La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los packs de viajes. SamaTravel será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.
Además, como exige la legislación, SamaTravel tiene cubierta una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.
Samatravel toma medidas de protección contra la insolvencia con Axa. Los viajeros pueden contactar a esta entidad o, donde corresponda, a la autoridad competente en la calle Monseñor Palmer número 1 C.P. 07014 Palma o enviando un email a info@axa.com si los servicios son denegados debido a la insolvencia de SamaTravel.
Más información sobre sus principales derechos con arreglo a la Directiva (UE) 2015/2302 aquí.
Disponibilidad limitada para estas fechas. Precio por persona, basado en ocupación para habitación doble. Precio de referencia verificado en [source.com] el [xx/xx/xxxx].
Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Sobre ✈ Raíces de Jordania y Desierto

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.