4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Hotel & Spa Villa de Mestas está situado en un entorno completamente natural, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa. En las cercanías, encontrará un bosque donde podrá pasear y disfrutar de una frondosa naturaleza.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, teléfono, baño completo con secador de pelo, minibar y caja fuerte. Además, desde ellas podrá disfrutar de espectaculares vistas del jardín o del valle.
En el restaurante del hotel podrá degustar platos tradicionales de la comunidad y en su centro de bienestar podrá hacer uso de los numerosos servicios terapéuticos y de relajación.
Un espacio donde conseguir bienestar, relajación y vitalidad. En su zona de aguas, se combinan diferentes elementos que ayudan a tonificar el cuerpo y a eliminar las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.
Los elementos de las instalaciones son los siguientes:
Cangas de Onís, antaño capital del Reinado de Asturias, es un municipio de la parte oriental de la comunidad autónoma asturiana. La localidad forma parte del Parque Nacional de los Picos de Europa y fue cuna de importantes sucesos históricos que han dejado en su territorio destacados monumentos.
Entre ellos destaca el puente romano con la Cruz de la Victoria que se alza robusto sobre el municipio y se convierte en el elemento más característico de Cangas de Onís y en su monumento más fotografiado por su majestuosidad.
Además, en esta localidad asturiana no falta una variada oferta de quesos y otras delicias de la gastronomía de la zona. También podrá disfrutar de amplias zonas verdes, montañas y superficies rocosas.