Categorías
No hay notificaciones nuevas
Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!
Groupon Viajes FAQ

París: 1, 2 o 3 noches en habitación doble, desayuno y espectáculo, cena opcional para 2 en el Hotel Ariane Montparnasse

París: 1, 2 o 3 noches, habitación doble, desayuno, espectáculo y cena

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones

  • Estancia en habitación doble para 2 personas
  • Desayuno

Algunas opciones incluyen

  • Espectáculo “L’Oiseau Paradis” con 1 copa de champán o 1 bebida por persona (aprox. 90 minutos)
  • Velada Gustave Eiffel: cena con menú Eiffel, bebidas incluidas y espectáculo “L’Oiseau Paradis” (aprox. 3 horas)

El cabaret Paradis Latin cierra los martes.

Debido a la actual crisis sanitaria, consulte las medidas vigentes antes de realizar cualquier compra

Hotel Ariane Montparnasse

El hotel está situado en el distrito de Montparnasse de París, a 1 km de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Pernety. Los Campos Elíseos están a 15 minutos en metro y el parque Georges Brassens a 20 minutos a pie.

Ofrece habitaciones decoradas en colores claros con un original tema de reloj de arena. Están equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y los productos especiales del hotel con sabor a higo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con bollería, fruta, bebidas calientes y muchos otros productos para empezar el día. El desayuno también se puede servir en la habitación si se solicita.

Espectáculo L’Oiseau Paradis

  • La Nouvelle Revue dirigida y coreografiada por Kamel Ouali
  • Duración: 90 minutos
  • Local: Paradis Latin

Disfrute de una experiencia inolvidable en el cabaret más antiguo de París. A su llegada y durante la cena, criaturas, bailarines, actores y cantantes realizan un espectáculo previo único en París. A continuación, un espectáculo dinámico, poético y sensual en el que se unen artistas impresionantes y nuevas tecnologías en medio de una quincena de decorados excepcionales. Bailarines, cantantes y acróbatas dan vida a un momento incomparable en un lugar mítico construido por Gustave Eiffel.

El espectáculo comienza en cuanto llegan los clientes, en la sala del Cabaret. Comediantes, bailarines y artistas sumergen a los invitados en una atmósfera surrealista y evocadora. Los artistas y la brigada acompañan al público a un mundo mágico durante toda la velada. La interacción permanente con el público hace que cada actuación sea un momento único.

Criaturas, bailarines, efectos especiales y nuevas tecnologías se unen en medio de una quincena de decorados excepcionales diseñados por Alain Lagarde, reconocido creador de decorados para óperas, musicales y obras de teatro. Además, hay más de 500 trajes creados para la ocasión por la casa de moda parisina “On aura tout vu”, que ha diseñado trajes para las mayores estrellas como Beyoncé y Katy Perry, así como numerosos ballets para la ópera.

Después de su colaboración en el Folies Bergères (espectáculo “French Cancan”), Marie-Laure Philippon se unió a Kamel Ouali para montar un nuevo French Cancan en el Paradis Latin que es a la vez auténtico, moderno y sorprendente.

Guía Groupon: París

París es la ’’Ciudad del Amor’’ porque en cada esquina suya se respira romanticismo… Aproveche de estampas singulares como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacre Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de Los Inválidos, el Museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros o los cruceros por el Sena… Y si tiene más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita recomendable en su escapada a la capital francesa.

Pero estas no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde sorpresas en cada uno de sus rincones que esperan ser descubiertos.

Servicios

  • Check-in desde las 14:00 h
  • Check-out hasta las 12:00 h
  • Wi-Fi gratuito
  • El personal habla francés e inglés
  • No se admiten mascotas
  • Aparcamiento no disponible

Condiciones

Validez

Posibilidad de cancelar la reserva con 15 días de antelación respecto a la fecha de llegada.

Válido del 01/01/2022 al 30/12/2022.

Fechas excluidas: 03/01, 10/01, 15/01, 17/01, 20/01, 22-24/01, 31/01, 07/02, 14/02, 21/02, 28/02, 07/03, 14/03, 18/03, 21/03, 28/03, 09/06, 10/06, 23/06.

Opciones válidas todos los días de la semana.

Precio para 2 personas.


Reserva

Para realizar una reserva llame al +3345456713 o envíe un e-mail a hotel@hotel-ariane.fr. Sujeto a disponibilidad. Imprescindible adjuntar el Groupon.

Límite de 3 cupones por estancia.


Información importante

El cabaret Paradis Latin, donde se celebra el espectáculo y la cena, está cerrado los martes.


Otras informaciones

El hotel está situado en Paris, Francia.

Tasa turística no incluida: 1,88 € por persona y noche/día, a abonar directamente en el establecimiento.

Válido para estancias en habitación doble para 2 personas.


Persona extra

Ocupación estándar 2 personas.

Ocupación máxima 3 personas: 2 adultos y 1 bebé.

Condiciones: bebés menores de 2 años gratis en cuna.

La ocupación extra y cunas o camas supletorias siempre previa petición y sujeta a disponibilidad.


Precio de referencia verificado en booking.com (tarifa de la habitación) el 24/11/2021. Podrá encontrar información previa sobre el precio de referencia aquí.

Disponibilidad limitada para estas fechas.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH

Sobre Hotel Ariane Montparnasse