5.0
Promedio de 12 calificaciones
100%
Estancia en habitación doble para 2 personas*
El alojamiento será en alguno de los siguientes apartamentos u hoteles:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Con más de 5000 años de historia, este municipio conserva su legado romano en el Parque Arqueológico de la Campa de Torres o en el complejo termal de Campo Valdés. Pero no es ni mucho menos la única esencia que conserva. Paseando por la ciudad es posible conocer las mil y una caras de esta región asturiana: románica, industrial, modernista… descúbrelas mediante sus diferentes rutas. Entre sus monumentos destaca la antigua Universidad Laboral de Gijón, un edificio emblemático que consta de 270.000 metros cuadrados con un majestuoso patio central.
Disfruta también de su gastronomía como la fabada asturiana, bollos preñaos o su conocida sidra. No temas por los kilos de más, con todo lo que andarás para visitar la ciudad lo quemarás sin ninguna duda, conque disfruta de sus sabores.
Gijón es una ciudad abierta al mar, en la que la presencia del Cantábrico ha marcado su carácter desde sus orígenes. Es por ello que no deberías irte de allí sin dar un paseo por sus playas.
Estancia en habitación doble o twin de hotel o apartamento con tour para 4 personas: