Cerrar
Black Friday
desde
807 €
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!
Groupon Viajes FAQ

Gran Premio de España de F1: 7 noches en hotel 4* en todo incluido y entradas al Gran Premio de Formula 1 en Motmelo.

Girona: 7 noches con entradas a Fórmula 1 y hotel con todo incluido

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Estancia de 7 noches en habitación doble
  • Alojamiento con todo incluido
  • 3 entradas para ver el Gran Premio de España de Fórmula 1 en pelouse o tribuna fan

Incluido en algunas opciones:

  • Traslados del hotel al circuito (ver horarios y detalles en la pestaña "condiciones")

Validez y política de cancelaciones:

  • Válido para el fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1, del 2 al 4 de junio de 2023 (las fechas están sujetas al Consejo Mundial de Automovilismo)
  • Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones

Consulte la lista de opciones al final de la pestaña “Informe de Viajes”.

Alojamiento

El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:

Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos están bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.

Tipo de entradas a Fórmula 1

Pelouse

El Circuit de Catalunya es un circuito montañoso, por lo que hay muchas áreas en Pelouse que incluyen pequeñas colinas, que ofrecen buenas vistas de secciones relativamente extensas de la pista. Destaca la zona frente a la tribuna L y la colina que envuelve a la curva número 3.

La ventaja de este tipo de entrada es que tendrás la libertad de moverse por el circuito, relajarte en la zona de hierba e incluso hacer un picinic. Te recomendamos llegar con la máxima antelación posible para asegurarte una buena ubicación que te permita ver el Gran Premio con detalle.

Tribuna Fan

Los asientos aquí ofrecen una gran vista de uno de los principales puntos de adelantamiento del circuito, ya que los pilotos llegan con la máxima velocidad tras recorrer la larga recta principal, para frenar con fuerza justo antes de encarar la curva 1.

También tendrás una gran vista de las curvas 2 y 3. Sin duda es una de las zonas donde más acción se puede ver y donde comprobar el impresionante rendimiento de los Fórmula 1 a su paso.

Nota: las opciones que incluyen traslados, serán del hotel al circuito y del cicuito al hotel. Para los clientes con traslados, las entradas se entregarán antes del traslado al hotel. Para el resto de clientes, las entradas tendrán que recogerse en el centro de acreditación del circuito.

Servicios

  • Check-in desde las 14-15 h (según hotel)
  • Check-out hasta las 10-11 h (según hotel)
  • Wi-Fi gratuito
  • El personal habla inglés
  • No se admiten mascotas
  • Parking no incluido

Condiciones

Validez
Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.
Válido para el fin de semana del Gran Premio de España de Moto GP, del 4/06/2023 al 6/06/2023.
Precio por persona. Se deben comprar como mínimo dos cupones (según opción). Posibilidad de acudir de manera individual, abonando un suplemento del 100 % del precio.

Reserva
Para realizar una reserva, envíe un e-mail a compracolectiva@europlayas.es hasta el 31 de enero de 2023. Para confirmar su viaje, realice la reserva tan pronto como sea posible tras la compra del cupón para evitar imprevistos. Comprar el cupón no garantiza las vacaciones, los clientes deben reservar antes de viajar. Adjunte su cupón (cuando se necesite). Recibirá la confirmación de su reserva en un plazo máximo de 3 días tras realizar la reserva.
Límite de 4 cupones por persona.

Información importante
Niños y bebés no incluidos en la oferta, condiciones especiales consultar con Europlayas.


Detalles de transporte/ del evento
El hotel está situado en Girona, España.
Incluido alojamiento en hotel, pensión completa y entradas para ver el Gran Premio de España de Moto GP.
Vuelos no incluidos.
Las entradas serán recogidas directamente en el centro de acreditación del circuito, desde el viernes de 9:30 h a 15 h, sábado de 9:30 h a 15 h y domingo de 9:30 h a 14 h.
Algunas opciones incluyen traslados del hotel al circuito con las siguientes condiciones:
- El punto de encuentro será el hotel HTOP Royal Beach o bien el hotel HTOP Royal Star GHT OASIS PARK.
- El traslado del hotel al circuito (ida y vuelta) serán los jueves (solo en las opciones con pitlane), viernes, sábados y domingos

Otras informaciones:
Tasa turística no incluida: 0,99 € por persona y noche a abonar en el establecimiento.
Válido para estancias en habitación doble estándar para 2 personas.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302.

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los packs de viajes. Viajes Euromar S.A. será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

Además, como exige la legislación, Viajes Euromar S.A. tiene cubierta una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

Viajes Euromar S.A. tiene tomado medidas de protección contra la insolvencia con Corred Seguros SL Intermundia XXI. Los viajeros pueden contactar a esta entidad o, donde corresponda, a la autoridad competente en la calle Irún 7, 28008, Madrid; en el teléfono +34 91 542 02 09 o enviando un email a produccion@intermundial.com si los servicios son denegados debido a la insolvencia de Viajes Euromar S.A.

Más información sobre sus principales derechos con arreglo a la Directiva (UE) 2015/2302 aquí.

Disponibilidad limitada para estas fechas. Precio por persona, basado en ocupación para habitación doble.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Sobre Gran Premio España F1 en Todo Incluido