3.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Hotel Suites Albaycín del Mar está situado en un lugar de cuento: jardines con arquitectura que evidencia la fusión de culturas que perviven en Andalucía a las que se añaden cabañas con toques caribeños, voladizos, celosías, fuentes de agua y muchas maravillas más.
Los apartamentos que ofrece el hotel cuentan con 2 o 3 dormitorios. Todos ellos ofrecen lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable: cocina, nevera, lavadora, salón, terraza, televisión y aire acondicionado, entre otros.
Además, el hotel dispone de instalaciones que ofrecen numerosas posibilidades de entretenimiento. Entre ellos, se encuentran una piscina, un gimnasio, un Mini Club para los más pequeños, zona de juegos, acceso a la Isla del Ocio y un restaurante.
Sol, playa y buen tiempo, eso es Almuñécar. Un destino de costa idóneo para los amantes de la playa, de los baños en el Mediterráneo y de los inviernos más cálidos. Calas recónditas, playas de arena fina y espacios naturales para practicar submarinismo y otros deportes acuáticos completan la oferta de este destino que muestra la cara marinera de Granada.
Y, si hay tiempo, una parada en la bella Alhambra, a casi 80 kilómetros de distancia… no te vayas sin descubrir las mil y una caras de Granada. El Generalife, el Albaicín, las calles de Elvira y Navas, famosas por sus bares de tapas son algunos de los enclaves únicos de esta ciudad. Por la tarde, puedes contemplar el atardecer desde el Mirador de San Nicolás. Granada es una ciudad repleta de encanto que no te dejará indiferente.