Hôtel Charlemagne

Hôtel Charlemagne

1 revisiones

Hasta un 47% de descuento
1 revisiones
Seleccionar la opción

En resumen


El hotel

El Hôtel Charlemagne se encuentra en Neuilly-sur-Seine, a solo 100 metros de la estación de metro Pont de Neuilly, que permite el acceso directo al Museo del Louvre de París. El hotel ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de venta de entradas.

Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y disponen de balcón, aire acondicionado, ropero y TV de pantalla plana con canales beIN Sports. El baño incorporado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Todos los días se sirve el desayuno. Además, hay varios restaurantes cerca del hotel.

El hotel facilita conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y está a solo 15 minutos a pie del distrito financiero de La Défense. El centro de convenciones Porte Maillot y la estación de autobús que enlaza directamente con el aeropuerto de Beauvais-Tillé se encuentran a 5 minutos en coche del establecimiento. Hay aparcamiento a 300 metros del hotel.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de París

París, la ’’ciudad del amor’’, donde en cada esquina se respira romanticismo… Descubre las estampas típicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de Los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus numerosos puentes… Y si tienes más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita imprescindible en tu escapada a la capital francesa.

La sonrisa de La Gioconda te estará esperando si decides hacer un hueco para contemplar algunas de las obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo de los tesoros que guarda el Louvre. Y si te quedas con más hambre de cultura visita el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o el Museo de Rodin. A la salida, quizás quieras dar un paseo por los jardines de la ciudad, como el Jardin des Plantes o el Jardin du Luxembourg.

Pero éstos no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde lugares sorprendentes en cada uno de sus rincones, edificios, locales de ocio y, cómo no, degusta su afamada gastronomía.

Condiciones


* Precio por habitación y no por persona. * Válido únicamente para las noches adquiridas. * Modificaciones y cancelaciones con mínimo 15 días de antelación respecto a la fecha de llegada. * Las reservas hechas con menos de 15 días de antelación no se podrán modificar, cancelar ni reembolsar. * En caso de no-show se aplicará el total de la tarifa Groupon. * Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad. * Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in. * No se admiten devoluciones después del check-in. * Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in. * Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in. * No incluye tasa turística: 1 € por persona y día, a abonar en el hotel. * El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados. * Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia. Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Sobre Hôtel Charlemagne


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.