No hay notificaciones nuevas

Elige fechas y habitación
Groupon Viajes FAQ

Vera: hasta 5 noches en estudio para 2 personas con desayuno, aparcamiento y late check-out en Apartamentos Marina Rey

Almería: estudio para 2 personas con desayuno

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Desayuno *Aparcamiento
  • Cóctel de bienvenida
  • Late check out hasta las 14:00 horas sujeto a disponibilidad y un 10% de descuento en todos los servicios del restaurante a la carta)
  • Posibilidad de cena romántica a la luz de las velas en el Restaurante Chill Out El Tibu (consultar condiciones en el hotel)
  • Período de viaje: hasta diciembre de 2021

Políticas y tarifas :

  • No es posible cambiar la reserva.
  • La cancelación es posible hasta 30 días antes del check-in. A partir de entonces, no es posible la cancelación, el reembolso o la transferencia de la reserva a otra persona.
  • En caso de no presentarse, se cobrará el precio de la habitación del Groupon.
  • Los precios pueden variar según la fecha y la disponibilidad.
  • Tasa turística incluida

Alojamiento

El conjunto de apartamentos turísticos Marina Rey está situado en la costa de Almería, a 8 kilómetros de Mojácar, a escasos minutos a pie de la playa de Puerto Rey y a 400 metros de la playa de Vera Playazo.

Alberga 199 apartamentos decorados con un diseño vanguardista y equipados con todas la comodidades que garanticen unas vacaciones satisfactorias: aire acondicionado, terraza con mesas y sillas, televisión, cuarto de baño propio con secador de pelo y todos los amenities. El salón comedor está totalmente amueblado así como la cocina, que dispone de todos los utensilios para su uso.

En relación a los servicios, el establecimiento dispone de dos restaurantes, uno de ellos buffet donde podrá degustar una gran variedad de platos mientras que otro (restaurante “el Tibu”) es especialista en platos a la carta con especialidades en arroces y carnes.

Destaca el Complejo Marina Rey dentro del recinto con dos piscinas al aire libre con 2 zonas infantiles, área de tumbonas y sombrillas y bar.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Detalles del apartamento:

  • Ocupación estándar: 2 adultos
  • Ocupación máxima: 2 adultos
  • Condiciones para personas adicionales: consultar directamente con el alojamiento

  • Las condiciones de limpieza en los apartamentos turísticos serán de entrada y salida, por lo que el cambio de sábanas o toallas durante la estancia no está incluido, salvo pago de un suplemento por ello.

Guía Groupon de Vera

Vera es una ciudad situada al nordeste de la provincia de Almería. Bañada por el Mediterráneo, esta ciudad invita a dar paseos por la costa mientras se observa el mar.

Pero Vera es también historia. El municipio aún conserva vestigios romanos y musulmanes emblemáticos. La iglesia - fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación del siglo XVI, la Fuente de los Cuatro Caños (del siglo XVII), la Plaza de Toros del siglo XIX, el Museo Etnográfico y Arqueológico… son una muestra de su patrimonio.

También podrá conocer el Parque Natural de Cabo de Gata, el primer Parque Natural Marítimo - Terrestre de Andalucía. Una escapada a esta zona permite disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la flora y la fauna autóctona, así como de un microclima.

Aproveche para degustar alguna de las especialidades locales: gurullos con conejo, ajo colorao, olla de trigo, tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera. Y si va con los peques de la casa, no dude en acercarse a Mini Hollywood, un parque temático ubicado en el desierto de Tabernas donde se sentirán cowboy por un día y se trasladarán al Lejano Oeste.

Servicios

  • Check-in desde las 17:00 h
  • Check-out hasta las 12:00 h
  • Late check-out hasta las 14:00 horas
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • El personal habla español, francés e inglés
  • No se admiten mascotas
  • El aparcamiento privado es posible en el lugar (es necesario reservar) y cuesta 7 euros por día.

Condiciones

* No es posible cambiar la reserva.
* La cancelación es posible hasta 30 días antes del check-in. A partir de entonces, no es posible la cancelación, el reembolso o la transferencia de la reserva a otra persona.
* Si no se presenta, se le cobrará la tarifa total de Groupon.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Tasa turística incluida.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 15/07/2021. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Sobre Apartamentos Turísticos Marina Rey

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Opiniones de TripAdvisor
382 Opiniones