Cerrar
San Valentin

FussionDay

Calle Hermanos Garate, 13, Madrid

Ritual de masaje tailandés de 45 o 60 minutos para una persona en Fussion Day (hasta 60% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ritual es realizado con aceite de almendras y aromaterapia siempre orientados a maximizar el nivel de relajación, calma y bienestar

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: ritual de masaje tailandés de 45 o 60 minutos para una persona

  • El ritual de masaje Tailandés combina técnicas de masaje relajante y descontracturante tradicional, con técnicas del masaje tailandés y brasileño. Se trata de un masaje profundo y de alta intensidad no solo enfocado a la relajación total y el bienestar sino que además cuenta con múltiples beneficios entre ellos:

    • Estimulación de riego, circulación sanguínea y el sistema linfático.
    • Aliado para la eliminación de toxinas.
    • Desestresante: Disminuye las tensiones físicas y el dolor muscular.
    • Acción sobre el circuito venoso, el sistema muscular y óseo.
    • Energizante y equilibrante.

El ritual es realizado con aceite de almendras y aromaterapia siempre orientados a maximizar el nivel de relajación, calma y bienestar.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a jueves de 11 a 14 y de 17 a 21:00 y viernes de 11 a 14 horas. Pide cita en el 640 693 238 exclusívamente vía whatsapp . Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Límite: de 1 cupón/cupones por mesa. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Fussion Day

Fussion Day es un centro de masajes que está ubicado en la calle Hermanos Garate. Ofrece una amplia variedad de masajes como reflexología podal, masaje deportivo y relajante, entre otros.