Cerrar
Usa el código RED20 y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Fuente de chocolate en 3 niveles con envío gratuito

Fuente de chocolate Silvano

Seleccionar la opción
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Esta fuente de chocolate en 3 niveles es ideal para eventos y celebraciones, y se puede situar cerca de un candy bar con fruta y golosinas

Detalles del producto

Asegúrese de que la dirección y el número de teléfono móvil son correctos en la página de compra antes de realizar su pedido

Hoy Groupon ofrece esta fuente de chocolate Silvano, distribuida por Asia Global Daimport SL

  • Marca: Silvano
  • Incluye un juego de 4 tenedores de acero inoxidable
  • Apto para todo tipo de chocolate
  • Circulación continua
  • Tazón de metal
  • Voltaje: 220V~50Hz
  • Consumo de energía: 80 W
  • Medidas aproximadas: 14 x 14,5 x 30 cm
  • Peso: 600 g

Es posible que el transportista tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono para concretar una fecha de entrega: por favor, asegúrese de que su número de teléfono esté actualizado en su cuenta Groupon

Condiciones

  Entrega: Gratuita. Hasta 5 días hábiles. Por favor ingrese su número de móvil para la entrega. Envío a Pensínsula. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: Basado en los precios de Todo Tienda Online, verificado el 23/11/2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por ASIA GLOBAL DAIMPORT S.L. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: gestion@daimport.com. Dirección registrada:
Ronda Atocha, 37
28012 Madrid Madrid
ES.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.
Es muy importante que el número de teléfono y la dirección del correo de su cuenta Groupon correspondan a aquellas en las cuales desee ser contactado.