Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Freya Chic Concept

Av De Burjassot 178, Valencia

Sesión de peluquería con tratamiento de placenta vegetal con opción a tinte de raíz y/o mechas en Freya Chic Concept

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Emi
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 5 días
Mirella la dueña es muy atenta con los clientes , te hace sentir como en casa, Vivi que me cortó el pelo es muy profesional, me dejé aconsejar y salí muy contenta con el tinte y el corte. Lo recomiendo 100% y seguro que volveré. Muchas gracias Mirella y Vivi por la atención y el trato.
S
Soraya
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 16, 2022
me ha encantado el trato y el servicio muy contenta con los resultados
H
hamid
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 14, 2022
Espectacular muy muy profesional atentas Viví es un encanto y Mireilla muy pendiente de su clienta trabaja con amor a su oficio recomiendo 100% gracias equipo
A
amparo
27 puntuaciones13 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 23, 2022
Un masaje perfecto y muy recomendable. He ido a la primera sesión y he notado ya resultados en cuanto a drenaje. La chica atenta, muy profesional y muy entregada a su trabajo.
A
Annabella
21 puntuaciones20 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 17, 2022
Buen servicio y muy contenta con los resultados. Recomendable!
J
Jazmin
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 26, 2022
Facil de contactar con ellos, ademas muy amables y profesionales
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 30, 2022
Rosa, la chica que se dedica a Maderoterapia muy amable y profesional se nota que tiene experiencia. He decidido poner 2 por el pésimo servicio de atención al cliente por la parte de MIREIA, “ quien es la supuesta dueña “ carecer de la cualidad de poder solucionar problemas. Una de las chicas que se dedica a hacer uñas aun no domina el español al ahora te pedir el servicio de uñas acrílicas me encuentro que se me está aplicando gel y además un servicio de spa con pedicuras que no había pedido pero que quería cobrarme por ello. Al explicare la confusión la mejor solución que MIREIA puedo hacer es cancelar mi cupón de Maderoterapia sin producir un rembolso e intentar hacerme pagar por un servicio que no he pedido. TERRIBLE SERVICIO, mi consejo si alguna de tus empleadas no está segura de que es lo que cliente desea por favor que pida ayudar a las compañeras or si domina inglés sería perfecto y si es possible atender clases de español.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Anne
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 23, 2022
muy buena experiencia, la peluquera se llama vivi, hizo un trabajo increíble en mi cabello! ¡¡¡¡Amo!!!! . También me hice una manicure pedicure con una gran mujer, muy sonriente, todos son profesionales en el salón y sobre todo amables. Volveré seguro!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Qué incluye:

Sesión de peluquería con:

  • Lavado
  • Masaje craneal
  • Corte
  • Peinado
  • Tratamiento de placenta vegetal:
    • Formulado para nutrir y prevenir la caída del cabello durante los cambios de estación

Con opción a:

  • Tinte de raíz o completo
  • Mechas a elegir entre: babylight (toque de luz) o clásicas

Duración de la sesión:

Entre 45 y 120 minutos según opción elegida

Información adicional:

  • Cantidad 40 ml de decolorante para las mechas
  • Tinte completo hasta 60 ml
  • Tinte de raíz y mechas 70 ml
  • Tinte completo y mechas 100 ml

Condiciones

Opciones/servicios excluidos: cambios radicales de color. Horario: L-V de 9:00 a 19:00 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 637 606 238. En el momento de pedir cita: proporcionar los datos personales y el cupón. Si no se cambia o cancela la cita a tiempo, el servicio se dará por realizado y el cupón por canjeado, no se podrá solcitar reembolso. Para melenas XXL y pelo grueso, se aplicará un suplemento a consultar en el centro. Ver las Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. El cupón no es transferible a otra persona. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Freya Chic Concept

Centro de peluquería y estética ofreciendo servicios en corte, color, extensiones, tratamientos corporales y faciales, foto depilación, masajes, manicura, pedicura, entre otros. El objetivo de Freya Chic Concept es ofrecer un servicio profesional y un asesoramiento personalizado a todos sus clientes.