Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer Torrenova, 34, Calviá

Cama balinesa para 2 personas con comida y bebida en Flamingos Pool Club

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen cama balinesa, brocheta y bebida

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Artur
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 25, 2021
Estupendo tanto el sitio como el trato!
M
Massar
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 25, 2021
¡Experiencia maravillosa! Personal muy amable y profesional.
G
Gerarda
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
septiembre 12, 2021
El ambiente y el sitio muy bien. Sonia (la recepcionista) desagradable, el trato recibido por ella pésimo....no debería atender a la gente con esa actitud.
Ha respondido
Ver Comentario +
F
Federica
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 9, 2021
Muy mal...había reservado por un día vía email...u cuando le voy a facilitar el número de riserva me contesta el robot diciéndome que no había nadie en la oficina y que me contestaban el día siguiente que era el día de la cita por esto yo me quedé que la vita no estaba confermada porque en la.ofoxona no había nadie.El día siguiente me llegó aún aemail a las 11 a la misma hora de la cita donde decía que me la habían confirmada..y yo leí el correo por la tarde..y al final me han cobrado son poder desfrutar mi coupon.. llamé la misma tarde pero nadie me ha a podido ayudar.. llamé el día siguiente y la tía de la reserva ame ha dicho que yo no me presenté a la cita por esto había perdido el dinero...fue culpa de ellos y tan poco hicieron nada para reparar..soy un chica para mi el dinero vale mucho u quería hacer solo una sorpresa a mi esposo..así no se hace.
Ha respondido
Ver Comentario +
B
Belen
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 1, 2021
Genial, súper atentos y de maravilla. Nos encantó el trato recibido. Recomiendo muchísimo comer en el mismo restaurante porque no es nada caro y los platos son generosos! Nosotros comimos un plato de fajitas y mi pareja una hamburguesa deluxe con agua cada uno y un maxicrep para compartir (porque estábamos llenos y era muy grande) y nos salió unos 33€ cosa así…
S
Susana
35 puntuaciones27 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 26, 2021
Dónde están las balinesas es agradable, apartada de los huéspedes del hotel.
G
Guest
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 24, 2021
Lugar muy agradable. Todo muy limpio. Bienvenida muy atenta.
C
cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 20, 2021
El camarero de Lloret muy servicial y amable, la música en la piscina y el ambiente.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye:

  • Cama balinesa para 2 personas

    • Con 2 copas de cava y 2 brochetas de fruta
    • Con 1 botella de cava y 2 brochetas de fruta
    • Con 2 mojitos y 2 brochetas de fruta

Las brochetas de frutas se compondrán de una variedad de fruta de temporada, mezclando así sabores y colores.

El cava del que se disfrutará en la experiencia es un cava de la reconocida marca Jaume Serra o de similar calidad según la disponibilidad del centro. Es un cava de color amarillo pálido con tonos verdosos, limpio y cristalino con burbuja fina e integrada que se desprende lentamente formando corona.

Se podrá disfrutar de la cama balinesa hasta las 20h.

Condiciones

Horario: Hora de entrada: 11h-13:15h, la reserva se mantendrá hasta las 13h. Hora de salida: libre hasta las 20h.. Reservas con con la máxima anticipación y mínimo 24h de antelación. Pide cita en el 971 683 050 o en el info@gruposotavento.com. Cancelaciones con mínimo 24h de anticipación. Sólo podrán acceder al recinto mayores de 18 años. Toalla no incluida, posibilidad de alquilarla allí. Está prohibido acceder con bebida y comida no compradas en el Pool Club. La opción escogida se ofrecerá a la bienvenida. Servicio disponible a partir del 28 de Mayo Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: hasta el 15/10/2021.

Sobre Flamingos Pool Club

Ubicado en el Hotel Sotavento Club Apartments (Magaluf), se trata de un espacio con piscina, dos jacuzzis, animación, entretenimiento, música y relax, donde se puede bailar con la selección musical de los DJs y desconectar en la nueva zona Chillax (área con camas balinesas). También disponen de un parking gratuito. Además se puede degustar una gran variedad de cócteles en el Pool Bar o platos de la carta en el restaurante Flamingos.