Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Flamingos Pool Club

Carrer Torrenova, 34, Calviá

Cama balinesa para 2 personas con comida y bebida en Flamingos Pool Club

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen cama balinesa, brocheta y bebida

Acerca de esta oferta

  • Incluye:

  • Cama balinesa para 2 personas

    • Con 2 copas de cava y 2 brochetas de fruta
    • Con 1 botella de cava y 2 brochetas de fruta
    • Con 2 mojitos y 2 brochetas de fruta

Las brochetas de frutas se compondrán de una variedad de fruta de temporada, mezclando así sabores y colores.

El cava del que se disfrutará en la experiencia es un cava de la reconocida marca Jaume Serra o de similar calidad según la disponibilidad del centro. Es un cava de color amarillo pálido con tonos verdosos, limpio y cristalino con burbuja fina e integrada que se desprende lentamente formando corona.

Se podrá disfrutar de la cama balinesa hasta las 20h.

Condiciones

Horario: Hora de entrada: 11h-13:15h, la reserva se mantendrá hasta las 13h. Hora de salida: libre hasta las 20h.. Reservas con con la máxima anticipación y mínimo 24h de antelación. Pide cita en el 971 683 050 o en el info@gruposotavento.com. Cancelaciones con mínimo 24h de anticipación. Sólo podrán acceder al recinto mayores de 18 años. Toalla no incluida, posibilidad de alquilarla allí. Está prohibido acceder con bebida y comida no compradas en el Pool Club. La opción escogida se ofrecerá a la bienvenida. Servicio disponible a partir del 28 de Mayo Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: hasta el 15/10/2021.

Sobre Flamingos Pool Club

Ubicado en el Hotel Sotavento Club Apartments (Magaluf), se trata de un espacio con piscina, dos jacuzzis, animación, entretenimiento, música y relax, donde se puede bailar con la selección musical de los DJs y desconectar en la nueva zona Chillax (área con camas balinesas). También disponen de un parking gratuito. Además se puede degustar una gran variedad de cócteles en el Pool Bar o platos de la carta en el restaurante Flamingos.