Cerrar
San Valentin

Fisioces Clínicas

2 Localizaciones

1, 3 o 5 sesiones de fisioterapia en Fisioces Clínicas (hasta 80% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión inicial incluye reconocimiento del paciente

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Ana
9 puntuaciones7 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
hace 4 días
Masaje correcto, pero no me ha quitado nada el dolor la verdad.
A
Andrea
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 9, 2022
Compre bono y la verdad no me gusto la fisioterapia fuy a dos y perdí la otras... Te hacen esperar sin decirte nada... Y las contracturas no las trabajaron Siento que tienes que ir con ellos cojer bonos que cojerlos por Groupon no merece la pena...
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Gema
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 17, 2022
Compre un bono de 5 sesiónes y me dieron dos, las otras 3 las he perdido por qué no me gustó nada la fisioterapeuta,son masajes muy light y sigo con mis contratura y con más dolor...
Ha respondido
Ver Comentario +
B
Bryan
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 16, 2022
Fatal la atención, llamamos desde un número para pedir 2 citas, nos dicen a las 16:00, llegamos y nos dicen que una era a las 15:30 alegando que enviaron el recordatorio a un número de una ficha que tenían guardada de una de las personas que veníamos en vez de avisar al número desde el que pedimos las citas, encima diciendo que nosotros teníamos que haber avisado del cambio de teléfono.
Ha respondido
Ver Comentario +
J
Jonathan
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 20, 2022
La primera sesión de fisio muy bien, la chica super amable .
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1, 3 o 5 sesiones de fisioterapia

  • Cada sesión tiene 30 minutos de duración.

  • La sesión inicial incluye reconocimiento del paciente.

  • Fisioterapia a elegir entre:
    • Piernas cansadas: los masajes para piernas cansadas consisten en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y el líquido en las mismas. Esto beneficia a las piernas de forma interna y externa en distintos aspectos.
    • Antiestrés: este tratamiento tiene como objetivo que el usuario encuentre un estado de paz frente a las presiones de la vida cotidiana. Además, es conocido por sus efectos que ayudan a mejorar la circulación, calmar los nervios y despejar la mente.
    • Descontracturante: se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
    • Terapia manual: las técnicas de terapia manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, además de ayudar a aliviar el dolor articular, muscular así como mejorar la funcionalidad del individuo.
    • Relax: en estos tratamientos relajantes el especialista valora, a través de la palpación, el grado de tensión psicofísica que afecta al paciente y trata de remediarla mediante la presión mecánica de sus manos.
  • El tratamiento será realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado:11728)

Condiciones

El local estará cerrado por vacaciones de 1.08.2021 a 31.08.2021
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:30h-14h y de 15:30h-20:30h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 1 hora de antelación, en el 914 786 312 (Dr. Salgado) o en el 913 263 494 (Alcalá). Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 8.09.2020
Condiciones generales

Sobre PodoCes

Clínica dental que cuenta con dos centros en Madrid. En PodoCes, están especializados en implantes, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental y odontopediatría, entre otros servicios.